14/11/09


Tiempo al tiempo es la única razón q da la vida y darme cuenta q cuando cierras círculos te sientes tan libre como el viento es algo mas q maravilloso para un ser como yo q solo busca un poquito de libertad, he cerrado un circulo importante y me siento libre...

El otro día, volví a ver a una persona q es muy especial en mi vida y me di cuenta q hablando de círculos hay seres con los q nos topamos q no podemos por mas q lo intentemos cerrar el circulo y este siempre tiene un espacio para hacerse grande y meter grandes experiencias de vida... creo q soy un ser muy extraño y lo se, porq siempre tengo la capacidad de olvidar todo aquello q me ha dañado, me he vuelto una especie de Dori en un océano de olvidos, (Dori es la pecesita q sale en la película de Nemo), no se q tan bueno o malo sea esto pero hoy estoy contenta por mi, aunq no dejo de reconocer q esta personita esta sufriendo mucho, yo no se q puedo hacer para ayudar y la verdad no se si quiera hacerlo pero por ahora solo se q tiempo al tiempo y un poco de olvido con una sonrisa es todo lo q necesito para q las cosas empiecen a funcionar de nuevo... Este ser me ha dicho q soy muy extraña, y si lo soy y lo se pero dentro de mi extrañeza se q hay cosas de mi q no puedo decir y no quiero hacerlo, no puedo lidiar con ciertos pensamientos y les doy la vuelta ya q no llegare a ningún final de respuesta q sea correcto, así q mejor a disfrutar y a darle tiempo al tiempo q es lo q me mueve en este inmenso mundo...

2 comentarios:

MORGANA dijo...

SILVIA MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO .HE DE DECIRTE QUE NO SABIA POR QUE BLOG DECANTARME,TIENES TANTOS,PERO ME QUEDO CON ESTE YA QUE HABLAS CON EL CORAZON Y ASI ME GUSTAN LAS PERSONAS DESDE DENTRO.
TE ENLAZO.MIL BESOS.MJ

Loris Lane dijo...

Los círculos se cierran cuando es el momento preciso. Aunque nosotros nos hagamos la ilusión de que los cerramos o los abrimos, la verdad es que cuando algo se acaba... no hay voluntad que lo reaviva.

Te mando un besote!!!