1/10/09

A mi Tata q ya no esta...


Y estás aquí... esta mi Tata, esta el viento, están las ganas, esta el recuerdo y el silencio q dejó...
Y aquí están los cuentos de una vida, y las uvas q cortaba con sus manos gastadas, aquí están los frijoles q me pedía q le limpiara para entretener mis ganas de niña y no romper algo en casa.
Y aquí está ese vestido negro q nunca se quitó y los zapatos gastados q detenían esos pies tan grandes y gordos q no imaginaba como podrías caminar con ellos, aquí esta ese delantal floreado blanco y negro y esas manitas arrugadas q me tocaban la cara.
Y aquí están las canas q recogías en un chongete pequeño en la nuca y esa sonrisa a la q le faltaban sus dientes de abajo...
Han llegado los canarios a cantar al jardín y las coconitas q alimentabas en el balcón no dejan de extrañar tu ausencia...
Aquí esta mi recuerdo q aun te sigue y q con 104 años de amor te los llevaste contigo... aquí estas mi Tata en un cumple mas q me hace perderme en tu regazo como antaño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cielo, todo está y todo no está, ten fuerza

Anni Rios dijo...

recordar es volver a vivir, si te esfuerzas hasta los olores puedes recordar.

Sil. dijo...

Hola Sylvia!!!
amiga que bellas palabras... me emocionas cada vez que te leo...
Seguro es una gran tristeza... pero él te dá fuerzas... eso es seguro...
Cuidate mucho... y seguí para adelante con todas tus fuerzas... como siempre... y sonríe... sonríe...!!!
te dejo mi cariño... y un abrazo muy muy grande amiga...
Besotes... sil.