29/1/12


Las cosas han cambiado y mucho, como si no hubiera espacio ni tiempo para sentarme a tomar un respiro y poner en orden tantas ideas y tantas vivencias en tan solo 1 mes desde q comenzó el año.
Regresé a lo q es mio, a mi espacio de escribir y aprender y regresé robando el tiempo y succionando el aprendizaje de mi mejor amigo, regresaron los infinitos chivita haz, chivita entiende, chivita aprende, chivita esto y chivita el otro... si... regresó mi mundo perdido y reencontré tanto cariño.
Fue mi cumpleaños y pasó como pasan los cumpleaños, con un pastel de chocolate y muchas felicitaciones... creo q nunca había tenido tantas!! y como yo le llamo a esto la cosecha de mis 39...ahora veré como me preparo y como estará mi cosecha de los 40!!
Hoy solo puedo agradecer y seguir aprendiendo...

6/1/12





Y el año ya comenzó y las ganas de q todo este bien y la fuerza de seguir y este estar q me gusta aqui y ahora escribir y sentir y amar y gozar y sonreír y llorar aunq a veces sea de tristeza pero también hay lágrimas de risa y de felicidad... este año... me estoy proponiendo tantas cosas q mi lista será larga... q mi lista estará llena de sueños y espero yo de sueños cumplidos por esta princesa q se apega a la vida y q abraza a los q quiere....
Un especial GRACIAS a los q han seguido conmigo a pesar de mis ausencias q espero este año no se den porq de verdad les quiero...