17/2/11

Hoy he decidido hacerle el amor al alfabeto...



Creo q he descubierto el porq dejo de escribir.. y es algo muy pendejo, es simplemente por el q dirá mi mami si lo lee o q dirán mis amig@s o q pasa si a alguien no le gusta... a ver Chivita desde cuando te importa el q dirán?? ya basta!!! Antes lo escribías todo así sin mas y lo escribías en tantas hojas y en el celular y en los tickets del super y en tus manos y en el cuerpo y asi... sin mas... escribir y escribir sin parar....y lo q diga o piense el mundo vale madres... pues ahora igual...

Así q desde hoy he decidido hacerle el amor al alfabeto y no dejaré de besar cada letra y abrazar las palabras q se forman para tener el mejor orgasmo jamás sentido cuando lea el resultado de la unión de tantas frases... Si!!! así sin mas... Hoy le haré el amor al alfabeto... me meteré entre la A y la B acostándome con la C y besando a la D... asi tendré celos de la E cuando se adueñe de la F pero le abrazare con la G y a esa H la haré sentir viva y la I nunca estará sola, la J sera mi cómplice mientras la K resbala por mi cuerpo, caeré en la L y dormiré con la M aunq en sueños la engañe con la N y termine besando a la O preocupada para llegar con la P y siempre estar lista para la Q asi sin más enterraré mis ganas en la R y cerraré los ojos ante la S dejando sentir al la T recorrer mi cuerpo y esta U q me enloquece se meterá en mi V y me volverá una W mientras trato de llegar a la X y darme cuenta q en realidad he alcanzado la Y y caer rendida ante la Z.

8/2/11



Puedo decir q he pasado unos día llenos de sorpresas y bien la mas grande de todas fue el ir a ver a Serrat, ya saben q soy una cursi y q amo la forma de como interpreta sus cursis canciones y las no tan cursis tambien...pero es así simplemente el estar ahí fue un regalo de la vida, el q cantara a 1 metro de distancia fue como si me cantara pa mi solita y todo el auditorio nacional se desvaneciera jajajajaja q locura!!!... me acorde tanto del abuelo... donde estes mi Bebo yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles,como pompas de jabón. 
Creo q la vida me ha regalado momentos maravillosos y este fue uno de ellos.... Gracias a @fergalindo mi amiguis q ayudo pa este instante y q me ha regalado una sonrisa tan llenita de vida... tan llenita de el.


1/2/11




Y mi tiempo y mi espacio y mi universo se conjugaron hoy en uno solo y me regalaron la presencia del ser y del estar en uno mismo y si bien se está cuando uno se ve en un lugar muy probable es q no sea del todo real porq los pensamientos se van a otro universo a otro mundo a otro pensar.... Pero hoy estuve en mis pensamientos y en ellos solo había un pensar una concentración y un ser.... Y solo tu sabes quien es ese ser....