8/4/19

Gracias locos!


           En estos días con tanto punch femenino, me he quedado pensando en la importancia de los hombres en nuestras vidas, o por lo menos en la mía, porque si me son de suma importancia esos seres extraños que a menudo me hacen rabiar, esos seres a los que han llenado de culpas y tanto odio por el simple hecho de tener pene, algunos serán altos, chaparros, gordos, flacos, con o sin barba, con gustos simples o extravagantes, aquellos locos que nos ignoran por un partido de fútbol o simplemente porque su cerebro no alcanza a lidiar con tanto tono femenino...
Si... son esos seres a los que yo rindo de vez en cuando locos pensamientos de recuerdos, de amor, y porque no, de enojo o tristeza, esos seres que me han llenado la vida de momentos incontables.
He venido a este mundo gracias a mi madre y a mi padre, una madre soltera y todo lo que esto conlleva, no hizo el trabajo sola para que yo estuviera en este planeta, y aunado a eso, no vine sola tampoco, vine con un hermano gemelo, hombre, un hombre al que he estado integrada desde el momento de la concepción, me criaron en casa de mis abuelos donde el amor de mi abuelo fue el mas integro y puro del que yo pueda tener memoria en mi vida, me case con un hombre, y tengo dos hijos, una mujer y un hombre.
Así mi vida siempre rodeada de aquellos locos greñudos o de pelo corto... o sin pelo, esos locos que de vez en vez me han llenado el alma con su amistad, esos locos que cantan hermoso y otros a los que les cae bien guardar silencio, esos locos que escriben con el sentimiento en la piel y otros que prefieren leer, esos locos que bailan irreal mente y otros que prefieren estar sentados y también porque no, esos locos que te miran a los ojos cuando hablan con la verdad, y también esos locos que pueden mentir y decir verdades a medias, que en ocasiones tienen miedo a mirar a los ojos y otras veces los ojos se les van a alguna parte de mi cuerpo... Amo mi cuerpo.
Esos hombres que me han llenado estos 46 años de vivencias, buenas, malas, alegres, tristes, esas vivencias tan llenitas de enseñanza y otras tantas de querer olvidar, pero al final de todo estoy consciente que son esas vivencias del día a día que me han forjado a ser el día de hoy la mujer que soy... son esos hombres a los que yo hoy quiero decirles GRACIAS!

No hay comentarios: