11/11/15

Pinte una sonrisa...

                             

Ayer mientras estaba en una clase, me cayó el veinte de que en estos últimos años he trascendido varias cosas muy importantes en mi vida, acumulando una serie de experiencias y aprendizaje sólo por el hecho de aprender, de saber que hay detrás de cada porqué a todas mis preguntas de vida... 
Hace unos años juraba que el amor no existía, y cuando me refutaron lo contrario les alegaba que no y no porque simplemente mi vida me había llevado a orillarme a tal negación, ahora me doy cuenta de cuan equivocada estaba, y agradezco el haber estado equivocada en ese momento porque así fue que aprendí que si yo no me amo nadie me iba a amar, esa era la clave! y yo tuve que caer en el lodo y pelear contra mil monstruos del averno para entenderlo! 
Y hoy... hoy simplemente pinté una sonrisa de amor en mi mirada... 

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Hay alguien que tiene mucha suerte.

Besos.