5/11/15



He entendido que todos tenemos nuestro tiempo y nuestro espacio en este mundo, y que si bien pensamos diferente el planeta nunca va a avanzar si no comenzamos por respetar nuestros pensamientos,  y nuestras creencias, esto quiere decir que no porque yo crea en un Dios diferente al de los católicos, o en alguna Diosa que me abraza los pensamientos o que crea en las hadas, en la energía de los dragones, en los duendes, en el poder de los animales, en la magia y la energía de la luna y todo su poder... creo en el sol, sigo la rueda del año y sus 8 sabbats, y no por eso los demás tienen que creer en ello, no porque yo crea en la magia y todo lo que ella me ha regalado, haga hechizos, encantamientos, lea oráculos y el tarot casi todos los días, y crea en la energía de los cuarzos y las piedras, prenda velas y me quede haciendo alguna poción en un té... los demás tienen que creer que existe, así también creo en el poder de abrazar un árbol y de hablar con las flores y tocar la tierra... amo pisar el césped húmedo y el olor cuando recién lo cortan... También se que no porque yo haya vivido el cambio que me dió la raíz de la ayahuasca en mi cuerpo, y la manera de como me curo arrancando de raíz (literal) los dolores de cabeza y llevándose hasta el día de hoy las convulsiones que ocasionalmente tenía de noche, se que los demás no tienen por que creer en esto... basta con que yo esté bien para creer... para sonreír y para decirme a mi misma que por fin regresé a donde siempre pertenecí...

Por eso ahora tengo que aprender a guardar silencio, a callar y observar y llevarme lo que me gusta de otros pero no tratar de explicar lo que me ocasiona a mi cada una de mis creencias... Son mis creencias y no voy a hacer que nadie las entienda, con que lo entienda yo, basta...

3 comentarios:

marisa dijo...


Cada uno somos dueños de nuestra vida, de nuestros pensamientos, creencias y experiencias. Y así como nadie puede vivirla por nosotros, tampoco pueden meterse en ella.

MuCha dijo...

primero las gracias por tu bello comentario en recomenzar


me encanta como escribes
escribes
bello

Sylvia Aranzábal Beguerisse dijo...

Marisa muchas gracias!
y si... solo a nosotros nos corresponde vivir nuestras vidas.
un beso!! :)

MuCha mil gracias!
Un abrazo