18/10/15


OK!!!
Más de un año me costó entrar a mi blog porque me marcaba un error y yo pacientemente cerraba esto y me decía luego lo haré y así es como pasaron los días y las semanas y los meses y ya hasta el año!
por si les pasara el error fue que al abrir en la computadora mi blog se terminaba de cargar la pág. y se redireccionaba a http://www.free-blog-content.com/?folio=9POV2SK1T&rfolio=9POO358K6

Pues me puse como loca y me dije: Chivita tu no puedes ser la única con este problema está bien que siempre te pasan cosas extrañas pero tu échale cabesita.. anda... y por fin encontré que a otra persona le pasaba lo mismo y surgió un alma caritativa del Internet que le ha puesto la solución y yo la he encontrado después de literal meses de buscarle....
Era quitar un gadget y ya!! Así de fácil y rápido!! el fucking calendario era el problema... OBVIO!! por eso pasaron los meses!! por que el calendario tenia la culpa... Alguien tiene que tener la culpa o no? jajajajaajajaja

okok... ahora si estoy aquí!!!
Ya se que he perdido seguro a todos mis seguidores pero bueno... empezar nunca me ha dado problemas en la vida...
y aquí iré de nuevo... mi vida y mis escritos con mi locura a cuestas...



1 comentario:

marisa dijo...

Por casualidad he visto en Face que tu blog volvía a funcionar. Que alegría, durante este tiempo había entrado algunas veces y como no publicabas creí que lo habías abandonado, pasando página y enfocándote en otras cosas.
Yo seguiré siendo tu seguidora. ya sabes que en mi tienes una amiga fiel.
Besos.