21/10/15

Aquí es donde comienzo...


A veces hablo conmigo misma, en realidad siempre lo hago, soy digamos... mi mejor compañía desde hace mucho tiempo.
Han pasado muchas cosas en los 3 últimos años, y mi vida se divide en un antes y un después de la operación... de cuando decidí que no me iba a ir y me quedaría a abrazar a mis hijos y a los míos solo porque quiero hacerlo, y si... yo lo decidí.
En realidad se podría decir que prácticamente estoy en otra vida con otras creencias, otros gustos, otro ánimo, incluso otros sabores... que puedo decir si todo me ha llevado de la mano hasta estar donde estoy...
Una parte de mi cerebro ha olvidado muchas cosas, caras, nombres, historias completas de mi vida... y ahora después de 3 años en realidad no me importa, los que están son porque quieren y los que no recuerdo pues solo tenían que pasar por mi vida en esos momentos y se les agradece aunque no sepa ni sus nombres ni nuestra historia juntos.
Y aquí es donde comienzan mis nuevos escritos, mis nuevas historias y ésta... mi nueva vida...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Me alegra volver a saber de ti.
Qué buenooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Besos y bienvenida.

Sylvia Aranzábal Beguerisse dijo...

Gracias Toritooooooo :)