6/6/14


Y yo vengo y voy de mi blog dando tiempo a mentalizar muchas situaciones que han cambado mi vida por completo.
Ya quien me conoce sabe que mi camino por este mundo ha sido un poco trajeteado, he abrazado a la muerte mas de 1 vez y platicado con mis muertos desde que tengo uso de razón, hago magia sin saber y simplemente se cosas que no tengo porque saber y quien me ha leído y me conoce lo sabe, simplemente no doy mas explicaciones, la muerte y yo somos amigas y un día nos veremos de nuevo de frente nos abrazaremos y seguiremos un nuevo camino.
Hoy por hoy puedo decir abiertamente que soy muy feliz, que mi vida ha cambiado dando un giro inesperado en los últimos 6 meses, y fue tan fácil como decidir un día simplemente hacer lo que me gusta y ser feliz sin importar lo que los demás piensen, digan o hagan. 
La locura me llegó de pronto y después de muchos años de pensarlo y practicar a medias decidí hacerlo al 100% y entrar en el mundo pagano y convertirme en Wicca... si , así como se lee y sin que nadie lo comprenda porque en realidad hay una visión tan negativa y errónea de la palabra Wicca que me da risa escuchar su conjetura.
Simplemente es el Oficio de los Sabios y hay que estudiar mucho para lograrlo.
Para empezar he puesto en practica el principio Wicca que es hacer todo lo que deseo, absolutamente todo, siempre y cuando no le haga daño a nada ni a nadie ni siquiera a mi misma. 
Que fácil se oye verdad? pero hasta los pensamientos negativos hay que desecharlos, y si razonamos nuestra vida cada minuto que vivimos a diario tenemos muchos mínimos pensamientos o actitudes que pueden dañar a alguien y nosotros ni cuenta nos damos. Así que día a día, minuto a minuto intento recordar esto simplemente para llegar a lo que le llamamos la regla de oro que es hacer a los demás lo que quiero para mi y así empieza la regla de 3 que ya muchos hemos oído de todos los tiempos. Todo lo que hagamos se nos regresa 3 veces 3 ya sea bueno o malo.
Este es mi nuevo mundo, este es un nuevo despertar y yo puedo decir que he descubierto que hacer hechizos, encantamientos, conjuros... la magia me hace feliz, me hace renacer y sonreír cada día. 

2 comentarios:

Geraldine dijo...

Tenemos algo en común

Violeta dijo...

siempre me ha gustado leerte
que bueno que estes tan feliz y pensando asi
he oido mucholo que se devuelve, lo que haces mal o bien, he sabido que se llama kARMA,
bueno, que estes bien