27/9/13

a 1 año de volver a nacer...


He cambiado mi blog, le he dado nueva vida ya que justo hoy cumplo 1 año de volver a nacer... 

Se dice fácil, en realidad han pasado 365 días de lucha diaria y de alcanzar nuevos proyectos de vida con el simple hecho de abrir los ojos cada mañana y saber que sea el tiempo que sea tengo que aprovecharlo porque no se si la mañana siguiente vuelva a despertar... Los dolores de cabeza aún están presentes, el miedo se ha ido porque estoy en paz con Dios o con el universo o con la muerte o con quien sea... en realidad estoy en paz conmigo misma. 

A veces se que duermo de más y no puedo evitarlo, pero se que cada vez que cierro los ojos me propongo despertar sea el tiempo que sea... y si no es así se que estaré tranquila.

Hoy se que he aprendido una lección muy grande y que no hay más familia que la que tengo a mi lado con el día a día, mis hijos, Antonino, mi madre, Rhual y mi enano son la base que han estado conmigo desde el primer segundo sin importar nada de lo que suceda en nuestras vidas o porque simplemente no les queda de otra y tienen que soportarme y así acaban tomándome de la mano siendo el contexto para seguir caminando... 
Se que a pesar de todo y de todos mi relleno familiar son los que están conmigo, mis amigos de alma que se han convertido en tatuajes en mi piel... Y así en mi verdadera familia.
Nunca olvidaré los mensajes de mis "Survivors Team" cada una con fuerza de lucha y con gana de despertar igual que yo cada mañana sabiendo que el mañana es hoy y que hay que saborearlo porque si cerramos los ojos no sabemos si se volverán a abrir en un nuevo amanecer... Esa felicitación que tuve hoy de mi best friend Octavio quien podría ser un santo si supieran todo lo que me ha aguantado (y lo digo en serio porque no soy una personita fácil... lo se)  El apoyo incondicional sin importar mi temperamento ni nada de lo que suceda de mi hermana Conny adoptada por mis ganas de querer y traída a mi vida en un sube y baja de sentimientos hormonales. A Caro mi bruja de sangre y de vida... Katy quien sin importarle cuantas veces le diga las cosas siempre me escucha. Coco quien nunca leería esto pero se y no hace falta repetirlo que siempre estamos cuando lo necesitamos... Gerry y nuestros aviones... ok solo nosotros nos entendemos. Y todas mi amigas de los grupos de bordados y que me han abierto las puertas de sus casas desde México hasta España literal y que me han aguantado los envíos  que no he enviado y los correos que les debo por este receso inesperado en mi vida... Y así una lista de cariños interminables del alma que créanlo o no esta es mi familia real a la que le importa mi vida y mi existir, quienes han venido a mi casa sin otra pretensión que no sea el darme cuidados y cariño y quienes infinidad de veces me han llevado a recoger a mis hijos al cole porque simplemente hay días que no puedo... y son ellos quienes me adoptaron gracias a las redes sociales, así sin más son quienes me han demostrado que no necesito más sangre que la de un buen apretón de manos y de cientos de mensajes que me envían a diario solo para saber como estoy o si necesito algo sabiendo que si es así solo falta pedirlo. 
En realidad nunca acabaría con la lista de nombres que no necesitan tener mi apellido o mi sangre para ser parte de mi ya que me han demostrado en 365 días que son mas familia que la que se dice mi familia. 
GRACIAS!!!
Nota: Aviso que aún me faltan 2 años de medicamento para quien quiera seguir en mi barco... ya saben que no es fácil como me pongo con él jajajajajajaja