28/7/13

A mi Bibi


Compartiendo el mismo instante en que tu mar y nuestra playa nos llevaron el día de tu cumpleaños a estar juntas. se que faltaron los tequilas pero la botana estaba buena :)
Hay instantes en que me haces falta y no pudo faltar este tu cumpleaños..... un año más y se que estabas en el mar..... no dejé de tirarme boca arriba como me enseñaste y le platiqué a las nubes cuanto te extrañaba.... De eso te enteraste porque las gaviotas que pasaron te llevaron el mensaje.
TE AMO

16/7/13




Recomenzar... no se ya cuantas veces lo he hecho... una y otra vez sin mas el camino se va formando con tantos atardeceres por ver y tantos amaneceres que ya se han ido que he perdido la cuenta, no se por demás cuantas estrellas tengo en el cielo cuidando mi espacio, he formado planetas enteros llenitos de historias por las cuales he sonreído y he caminado eternas carreteras fotografiando cada instante en mi memoria y nadado océanos de emociones que sería incontable la cantidad de instantes arrebatados a la vida que me he guardado para mi... A veces soy tan egoísta que no me gusta compartirlos con nadie.
 Me he formado mi propio universo dentro de mi vida y tu eres parte de ella.