16/7/13




Recomenzar... no se ya cuantas veces lo he hecho... una y otra vez sin mas el camino se va formando con tantos atardeceres por ver y tantos amaneceres que ya se han ido que he perdido la cuenta, no se por demás cuantas estrellas tengo en el cielo cuidando mi espacio, he formado planetas enteros llenitos de historias por las cuales he sonreído y he caminado eternas carreteras fotografiando cada instante en mi memoria y nadado océanos de emociones que sería incontable la cantidad de instantes arrebatados a la vida que me he guardado para mi... A veces soy tan egoísta que no me gusta compartirlos con nadie.
 Me he formado mi propio universo dentro de mi vida y tu eres parte de ella.

2 comentarios:

marisa dijo...

¿Recomenzar dices? y que es nuestra vida sino un recomenzar constante, un reinventarnos cada vez para seguir adelante y salir airosos.
Me alegro poder leerte de nuevo, sabes que por estos rumbos se te quiere.

Violeta dijo...

me alegro ver tus nuevos escritos, se ve que estas muy bien