26/6/13


Ocasionalmente me da por sentarme y esperar un poco a que la vida pase, cuando reacciono me doy cuenta que la vida sigue, sentada o caminando en ella la vida simplemente sigue un curso transcurrido y no hay manera de detenerla, tantos instantes, tantos motivos por los cuales luchar el día a día me traen un sin fin de recuerdos que se empalman en mi memoria y sin mas.... cortan la respiración aquellos que algún día me hicieron dudar de mi existencia, quien se puede atrever si quiera a dudar de la existencia misma? quien se puede atrever si quiera en un instante mancillar la arena empalmada cayendo de un puñado en el mar? quien?...

1 comentario:

Miguel Schweiz dijo...

Tú no Princesita... eres un triunfadora con un corazón reflexivo lleno de fuerza por la vida.

Montones de besos con corazón:)