11/4/13



Amanecer en el sentido literario de empezar a leer nuevas paginas ya escritas en mi vida, o tal vez... quizá... empezar a escribir algunas paginas que aún están en blanco, y crear así grandes instantes, que llegan a ser por mas que una intente de ocultarlo, o de sacarlo a la luz, instantes de una vida llena de sabores y viajes infinitos a una rueda de la fortuna, una rueda que no tiene para cuando parar... para cuando seguir adelante o incluso... para cuando dejarme en la sima y nunca más volver a bajar...
Últimamente he pensado mucho en mi rueda de la fortuna... en mi suerte para seguir despertando día a día he incluso en cada uno de los twitts que llego a poner agradeciendo al universo, a la vida, a Dios.............. Dios..... realmente existe un Dios? realmente existe la muerte?....... realmente existo yo? Ahora es justo cuando me regañarían por mis pensamientos... pero que mas da!! si son mis pensamientos y es mi vida y soy yo y así sin mas........ no lo se.................... Una vez un amigo escritor me dijo que solo estaban permitidos 3 puntos suspensivos en los escritos... así estará bien? le preguntaría yo...pero que pasa cuando te quedas pensando en el mismo escrito, y quisieras que quien lo llegara a leer pensara contigo.......... así............. en silencio....... solo leyendo y adentrándose al silencio, y por mas que las reglas lo digan............ yo no me acato a las reglas, yo vivo....... vivo sin reglas porque la vida es así, la vida no tiene reglas, no vienen y te dicen día a día las reglas para vivirla, solo intentas que todo lo que haces lo hagas bien, y disfrutas el instante y.................. si, así........ yo soy de instantes, soy de tiempos, soy de desprendimientos y de amores eternos......................

2 comentarios:

© Lilium - Lilith dijo...

Sos toda luz, y sos toda amor por todos lados ami!!!! ♥♥♥
Que feliz me hace saberte mejor, saberte viva y vital, verte retomar tus pasiones, como lo es tu blog, recomenzando poco a poco, siempre con tanta fuerza que mobiliza hasta a un muerto!!!!jajajajaja
Te adoro ami :)

Besotes a raudales!!!!! ♥♥♥

MuCha dijo...

un abrazo inmenso desde mi blog