22/1/13


Y si que el tiempo ha pasado.... Es MI CUMPLE!!! y con orgullo puedo decir que SI LLEGUE!!! jajajajaja
Ya se que esto les parece extraño a muchos pero para los que me conocen de muchos años y han estado en todo momento saben que para mi el llegar si es un logro de vida, es un logro de caminar y de ser y estar!
No puedo pedir nada en la vida ya que estoy segura que TODO lo que he querido lo he obtenido, he estado con la gente que quiero estar y he amado y he llorado y hasta gritado y mentando madres cuantas veces lo he necesitado para al final simplemente estar en paz conmigo misma y con los que en verdad me quieren.
En el camino he encontrado cientos de personas... tal vez ya son miles... pero pocos son los que se han quedado y en el hoy por hoy solo me queda decir a los que están  GRACIAS POR AGUANTAR A ESTA CHIVITA!
Mi vida se ha tornado de colores y cada día me enseña que los milagros existen, que la fe es mas que obvia que llega cuando tenga que llegar y eso es algo que no podemos detener. Todo llega y todo se va cuando se tiene que ir y se queda cuando tiene que ser así.
He abrazado dos veces a la muerte y sin embargo puedo decirle que no le tengo miedo mas por el contrario le agradezco el que se haya acercado a mi y me abrace para sacudirme a la realidad, de vez en cuando esos jalones de orejas son necesarios para entender que simplemente estoy feliz por el abrir los ojos cada día, solo por eso le estoy tan agradecida.
La vida me ha regalado a mis dos amores.... mis dos hijos creados y salidos de mis entrañas por los cuales he luchado día a día y seguirá siendo así porque no hay mejor recompensa que la sonrisa y el abrazo de estos chamaquitos encantadores muy míos.
Me he demostrado que no tengo barreras, que la paciencia abre todas las puertas, me ha costado 40 años descubrirlo!!
Tengo muy en el alma y muy míos a cada uno de los que ya se han ido en el transcurso de mis años, a los que han cruzado al cielo y a los que aún están rondando este mundo de vez en cuando...  a todos GRACIAS por dejarme caminar en sus vidas en el momento justo y perfecto para poder cerrar los ojos y con tranquilidad nombrarlos uno por uno y regalarles una sonrisa enorme.
Aún quedan sueños por conquistar y aún quedan espacios para llenar en la vida de alguien.
Una vez un amigo que adoro me dijo: Chivita eres de las personas que cuando entras en la vida de alguien es imposible poderte sacar... Y yo puedo arrebatar esto diciendo... una vez que entran a mi corazón es imposible poderlos sacar. GRACIAS a cada uno por ser y por estar.
Y a la vida GRACIAS por permitirme estar y caminar... y por entender que no solo es esta vida y que hay muchas mas donde podemos coincidir.....


6 comentarios:

flakaman dijo...

Felicidades!! Gracias ati Chivita!

Mexycan Karencita dijo...

FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA AMIGA SYLVIA, y Dios te bendiga. Abrazos grandes, Karencita desde Canada

Mexycan Karencita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Eiroá Santamaría dijo...

Felicidades! Me encanta esa alegría que derramas.

marisa dijo...

Me gusta verte tan optimista, y encarando de forma tan positiva los avatares de la vida. Verás la de cosas buenas que todavía te quedan por conocer, experimentar y disfrutar.

Miguel Schweiz dijo...

Silvia. preciosa princesa con una coraje a toda prueba, valiente y delicada.

Me has enseñado esto que lo llevo grabado:
"cada día me enseña que los milagros existen, que la fe es mas que obvia que llega cuando tenga que llegar y eso es algo que no podemos detener. Todo llega y todo se va cuando se tiene que ir y se queda cuando tiene que ser así."

Gracias.

Y en estos 40 años maravillos que se han agregado a ti para continuar, que te han hecho una mujer maravillosa.

En estos 40 años y todos los 40 que queden, estás siempre tú... siempre.

Miles de besos