26/9/12


Y si... el cielo existe y el camino es largo...
Pues no hay fecha que no se cumpla y ya mañana es cuando por fin me operan del "putin tumorin" que osó vivir en mi. Pero listo!! será quitado de mi cuerpesitoooo.
La verdad?? estoy ATERRADA!!  y no tiene que ver con la operación, ah no!!  tiene que ver con el tema de la anestesia general y con el tema de que.... OBVIO me he puesto a pensar que pasará si no despierto?
Y pues sí... en estos momentos es cuando una piensa de todo y es valido lo se!! además cuando se saben ciertas cosas una se pone aún mas nerviosa y si... tengo miedo y no me da pena decirlo. Pero es un miedo diferente... es un miedo... a saber que no puedo estar mas que agradecida con TODO y TODOS los que se han topado conmigo... Hoy puedo pararme donde sea y decir a quien sea q TODO lo he hecho bien, que a pesar de que en la vida unos creen que estoy loca.... si ESTOY LOCA de amor, de querer, de sentir, de saber, de dar las gracias por la vida que me toco vivir. 
Hay ciertas cosas que tengo muy presentes, si a alguien he lastimado en la vida nunca fue con la intensión de hacerlo, siempre fue porque no entendieron el saber de mi estado pegado con el alma, no entendieron que existe otra vida, que nunca les he mentido y que las cosas siempre han sido créanlas o no como fueron.
Estoy tranquila, estoy viva y estoy dispuesta a abrazar a mis arboles y dejar que ellos me abracen!!!

Hay una canción de Serrat que me gusta aunque digan que es una locura! pero siempre es bueno pensar en todo y al cantarla yo respondo:



Si la muerte pisa mi huerto
Quien firmará que he muerto de muerte natural? Dios
Quien lo voceará en mi pueblo? En Twitter, mi Blog y Facebook
Quien pondrá un lazo negro al entreabierto portal? Morado!!
Quien será ese buen amigo que morirá conmigo aunque sea un tanto así? #TuSabesQuienEres
Quien mentirá un Padre Nuestro y "a rey muerto, rey puesto" pensará para si? Aún no lo sé
Quién cuidará de mi perro? Y son dos!!!
Quién pagará mi entierro y una cruz de metal? Incineración porfa!!
Cual de todos mis amores ha de comprar las flores para mi funeral? Solo hay 1 amor.
Quien vaciará mis bolsillos? Quien?
Quien liquidará mis deudas? No tengo
A saber... Quien pondrá fin a mi diario al caer la última hoja en el calendario? NADIE Quiero que así se quede todo como yo lo he dejado.
Quien hablara entre sollozos? Mis hijos
Quién besará mis ojos para darles la luz? Mi madre
Quién rezará a mi memoria, Dios la tenga en su gloria y brindará a mi salud? Mis amigos
Y quién hará pan de mi trigo? Mis hijos
Quién se pondrá mi abrigo el próximo diciembre? No lo se
Quién será el nuevo dueño de mi casa y mis sueños y mi sillón de mimbre? Quién se pondrá mis sueños???
Quién abrirá mis cajones? Los he dejado todos acomodados
Quién leerá mis escritos con morboso placer? No lo se...
Quién se acostará en mi cama se pondrá mi pijama y gozará a mi hombre? Nadie como yo.
Quién me traerá crisantemos el primero de noviembre? Y flores de mil colores
A saber... Quien pondrá fin a mi diario al caer..........

Y si... Gracias a mi familia, mis amigos, los que he ido conociendo a través de los años y me han dejado tantas enseñanzas!! por los que crucé océanos para abrazar y los que los cruzaron por mi también, Gracias a quienes ya no están en esta vida pero me cuidan y me esperan en la otra!! Mi Pau, Bebo, Bibi, Memo, Peluche, Jose Manuel, Isabel, Mariana, Ivana, Poncho, Rey Arturo.... y la fila es interminable!! pero GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN FORMADO PARTE DE MI VIDA LOS QUE YA SE FUERON Y LOS QUE AUN ESTÁN.

Y si todo sale bien aquí estaré de nuevo escribiendo mis locuras de sentimientos diarios....


24/9/12



Muchas cosas han pasado mi niña, y si... hace mucho que no te llamo ni te cuento tantas cosas! pero aquí estoy como siempre regresando a tu regazo, porque no puedo ocultar lo que me hace falta llamarte y lo que me hace falta saberte cerca.
No tenía el valor en realidad de abrir este diario nuestro y enfrentarme a ti desde que mi Bibi se me fue...con que palabras decirle al corazón que mi abuela ya no está? como decirle a la vida que PARE!!! que estoy cansada de que me arrebate a quienes amo!!... 
Sabes un secreto? me da miedo sentir, me da miedo amar y mas decirlo porque temo que de nuevo allá arriba alguien haga una mala jugada y me deje con la ficha en la mano y sin tablero.
Desde que tu te me fuiste has sido mi único consuelo en la vida para saber que hay un alguien que me está cuidando... y se te han unido tantos mas!!
Mi Pau... hoy te extraño y extraño nuestras pláticas y esos momentos en que... tu sabes como hacerme sonreír...
Extraño a mis abuelos.... los extraño tanto como el olor de su ropa y sus besos, como el olor a tabaco y ver películas extrañas por horas... como la sabiduría de las palabras y el rezar por las mañanas...