3/6/12

Aal izz well


Ok... Obvio creo que 3 idiots es un peliculón entretenida, fresca y nada aburrida, aquí lo único que puedo decir es que la enseñanza de seguir la pasión es lo que va a hacer que el éxito te siga.
Cuando trabajas duro por algo y sigues lo que realmente te llena y te apasiona el éxito como ser humano acabará por abrazarte y eso es muy fácil de decir pero tan difícil de lograr, ya que cuantos son los que trabajan y trabajan y llegan a ser mayores y...... te das cuenta que estas atrapado en una sociedad y dejaste atrás tu sueño de ser fotógrafo o pintor o matemático o que se yo!! y te dices, eso no me hubiera hecho una persona con dinero y no me hubiera comprado mi casa o mi auto o hubiera viajado tanto...... pero y si le hubieras hecho caso a tu corazón y en vez de ser un administrador, doctor, contador etc... hubieras sido por ejemplo fotógrafo? puede que no ganaras lo que ahora pero serias mas feliz si es que esa era tu pasión, solo que no te arriesgaste a luchar por ello... pero saben algo?? nunca es tarde para luchar!!

Y si tienen ganas de ver una verdadera película llena de todo lo que uno puede pedirle a la vida pues denle click aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=UvTsiBTTxcs  y prepárense para algo muy bueno!!!

1/6/12



Soy de la firme certeza que los seres humanos tenemos una ventana al alma y tal ventana solo se puede ver con los ojos y que sin mas es el lugar perfecto para darnos cuenta cuando alguien está contento, esta triste, esta diciendo la verdad o cuando nos mienten, ya que no hay lugar mas transparente que ellos.
Ahora bien también tengo la certeza de que el alma incluso puede abrazarnos con una mirada y puede hacernos sentir tan bien y tan seguros como cuando eramos pequeños.
No todo el mundo puede lograr este hacernos sentir así, yo he estado frente a miles o tal vez... no lo se, si ya logre el millón de miradas... a mis 39 años en cuantos ojos me he mirado? me pregunto si al mirar algunos ojos ellos me miran o solo (pasan sin ver, porque eso si! una cosa es mirar y otra es ver) y cuantas han mirado lo que hay dentro de mi? Cuantas veces han visto mi alma? Puedo acordarme sin mas en este momento solo han habido 2 miradas de odio (mismas que también me miraron en un momento con amor... es extraño como pueden amar y odiar, si... es extraño) He visto muchas he infinitas de pasar sin ver algo especial, y también me he perdido en miradas tan especiales... puedo contar 1 en mi vida, misma que me hace sentir protegida, una mirada que habla y que sin mas me dice tantas cosas en un segundo y antes de parpadear, hoy me di cuenta de ello y también puedo decir que hay miradas de amor, de esas que han pasado por mis ojos y que como las de mis hijos, que llegan a ser infinitas de amor también hay especiales y las hay llenas de complicidad, esa complicidad que nos hace crecer al saber que el secreto esta bien guardado.
Hay miradas, hay almas dentro de esas miradas y están encerradas esperando a ser liberadas con otra mirada...