26/9/12


Y si... el cielo existe y el camino es largo...
Pues no hay fecha que no se cumpla y ya mañana es cuando por fin me operan del "putin tumorin" que osó vivir en mi. Pero listo!! será quitado de mi cuerpesitoooo.
La verdad?? estoy ATERRADA!!  y no tiene que ver con la operación, ah no!!  tiene que ver con el tema de la anestesia general y con el tema de que.... OBVIO me he puesto a pensar que pasará si no despierto?
Y pues sí... en estos momentos es cuando una piensa de todo y es valido lo se!! además cuando se saben ciertas cosas una se pone aún mas nerviosa y si... tengo miedo y no me da pena decirlo. Pero es un miedo diferente... es un miedo... a saber que no puedo estar mas que agradecida con TODO y TODOS los que se han topado conmigo... Hoy puedo pararme donde sea y decir a quien sea q TODO lo he hecho bien, que a pesar de que en la vida unos creen que estoy loca.... si ESTOY LOCA de amor, de querer, de sentir, de saber, de dar las gracias por la vida que me toco vivir. 
Hay ciertas cosas que tengo muy presentes, si a alguien he lastimado en la vida nunca fue con la intensión de hacerlo, siempre fue porque no entendieron el saber de mi estado pegado con el alma, no entendieron que existe otra vida, que nunca les he mentido y que las cosas siempre han sido créanlas o no como fueron.
Estoy tranquila, estoy viva y estoy dispuesta a abrazar a mis arboles y dejar que ellos me abracen!!!

Hay una canción de Serrat que me gusta aunque digan que es una locura! pero siempre es bueno pensar en todo y al cantarla yo respondo:



Si la muerte pisa mi huerto
Quien firmará que he muerto de muerte natural? Dios
Quien lo voceará en mi pueblo? En Twitter, mi Blog y Facebook
Quien pondrá un lazo negro al entreabierto portal? Morado!!
Quien será ese buen amigo que morirá conmigo aunque sea un tanto así? #TuSabesQuienEres
Quien mentirá un Padre Nuestro y "a rey muerto, rey puesto" pensará para si? Aún no lo sé
Quién cuidará de mi perro? Y son dos!!!
Quién pagará mi entierro y una cruz de metal? Incineración porfa!!
Cual de todos mis amores ha de comprar las flores para mi funeral? Solo hay 1 amor.
Quien vaciará mis bolsillos? Quien?
Quien liquidará mis deudas? No tengo
A saber... Quien pondrá fin a mi diario al caer la última hoja en el calendario? NADIE Quiero que así se quede todo como yo lo he dejado.
Quien hablara entre sollozos? Mis hijos
Quién besará mis ojos para darles la luz? Mi madre
Quién rezará a mi memoria, Dios la tenga en su gloria y brindará a mi salud? Mis amigos
Y quién hará pan de mi trigo? Mis hijos
Quién se pondrá mi abrigo el próximo diciembre? No lo se
Quién será el nuevo dueño de mi casa y mis sueños y mi sillón de mimbre? Quién se pondrá mis sueños???
Quién abrirá mis cajones? Los he dejado todos acomodados
Quién leerá mis escritos con morboso placer? No lo se...
Quién se acostará en mi cama se pondrá mi pijama y gozará a mi hombre? Nadie como yo.
Quién me traerá crisantemos el primero de noviembre? Y flores de mil colores
A saber... Quien pondrá fin a mi diario al caer..........

Y si... Gracias a mi familia, mis amigos, los que he ido conociendo a través de los años y me han dejado tantas enseñanzas!! por los que crucé océanos para abrazar y los que los cruzaron por mi también, Gracias a quienes ya no están en esta vida pero me cuidan y me esperan en la otra!! Mi Pau, Bebo, Bibi, Memo, Peluche, Jose Manuel, Isabel, Mariana, Ivana, Poncho, Rey Arturo.... y la fila es interminable!! pero GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN FORMADO PARTE DE MI VIDA LOS QUE YA SE FUERON Y LOS QUE AUN ESTÁN.

Y si todo sale bien aquí estaré de nuevo escribiendo mis locuras de sentimientos diarios....


10 comentarios:

Vicky dijo...

No tienes de que preocuparte, todo saldrá bien. Y aquí estoy yo pidiendo al Padre por ti y por cirujanos para que guie sus manos y la operación sea un exito.
Has escrito cosas muy lindas y esas no viene de la locura sino del amor y la cordura. Un beso enorme para tí.
Bendiciones.

Cristina dijo...

Claro que todo va a ir bien. Un abrazo.

Esmeralda Alvarado dijo...

Hay amiga mia!! Ya veras que todo va a salir bien y podremos seguirleyendo tus "locuras" hermosas.
Un beso grande y un abrazo tan fuerte que se sienta hasta los huesos.

CHECHE dijo...

Todo va a salir bien mi niña! Lo se, no te puedes marchar, tu marido,tus hijos tus perros,el sol, todos te necesitamos, sin concerté te quiere y te admiro, como mujer cono madre como esposa¡ Adelante¡ Mil besos llenos de esperanza¡

Persse dijo...

Gracias por estar en mi camino. Por enseñarme que aún los momentos más oscuros pueden ser iluminados con sonrisas, con bromas, con cariño. Gracias por abrirme las puertas de tu hogar pero sobre todo, de tu corazón. Gracias por compartir la mesa, pero sobre todo, mucho de lo que escribes, de lo que sueñas; mucho de lo que eres. Mañana será un nuevo día para celebrar la vida. Tú vida. Gracias Silvia, por compartir tanto conmigo. Te quiero. Y mucho.

marisa dijo...

¿Que es eso de sentirse pesimista? Tu, yo y todos sabemos que todo va a estar perfectamente.
¡animo Chivi!

Martha Zurita dijo...

Mi Chivis, todo saldrâ excelente! Cuando te des cuenta estarás como loquita respondiendo todas las muestras de cariño que recibiste, porque eres una persona linda. Por dentro y por fuera. Tu luz toca a quienes tienen la suerte de toparse contigo, y no va a apagarse hasta dentro de mucho. Animo! :) te leemos pronto!

Militos dijo...

Querida Princesa, de casualidad he vuelto hoy a tu blog y me encuentro con esta noticia. EEspero y deseo querida amiga, que todo haya salido bien y que en nada habrás vuelto a este precioso rincon de tus sentimientos y vivencias, lo deseo de todo corazón.
Ya sabes que me gusta rezar y desde ya, lo voy a hacer para que te recuperes pronto.
Un beso con todo mi cariño, Sylvia.

Volveré seguido para verte ya repuesta

Anónimo dijo...

Eres especial y no dejes de luchar besos.

Anónimo dijo...

No tenía ni idea, pero me alegra que ya hayas superado esos mentís difíciles! He lagrimeado leyéndole e imaginando las Cáritas de Azul y bebe ... Te mando un gualdi fuerte abrazo