24/9/12



Muchas cosas han pasado mi niña, y si... hace mucho que no te llamo ni te cuento tantas cosas! pero aquí estoy como siempre regresando a tu regazo, porque no puedo ocultar lo que me hace falta llamarte y lo que me hace falta saberte cerca.
No tenía el valor en realidad de abrir este diario nuestro y enfrentarme a ti desde que mi Bibi se me fue...con que palabras decirle al corazón que mi abuela ya no está? como decirle a la vida que PARE!!! que estoy cansada de que me arrebate a quienes amo!!... 
Sabes un secreto? me da miedo sentir, me da miedo amar y mas decirlo porque temo que de nuevo allá arriba alguien haga una mala jugada y me deje con la ficha en la mano y sin tablero.
Desde que tu te me fuiste has sido mi único consuelo en la vida para saber que hay un alguien que me está cuidando... y se te han unido tantos mas!!
Mi Pau... hoy te extraño y extraño nuestras pláticas y esos momentos en que... tu sabes como hacerme sonreír...
Extraño a mis abuelos.... los extraño tanto como el olor de su ropa y sus besos, como el olor a tabaco y ver películas extrañas por horas... como la sabiduría de las palabras y el rezar por las mañanas...








No hay comentarios: