3/6/12

Aal izz well


Ok... Obvio creo que 3 idiots es un peliculón entretenida, fresca y nada aburrida, aquí lo único que puedo decir es que la enseñanza de seguir la pasión es lo que va a hacer que el éxito te siga.
Cuando trabajas duro por algo y sigues lo que realmente te llena y te apasiona el éxito como ser humano acabará por abrazarte y eso es muy fácil de decir pero tan difícil de lograr, ya que cuantos son los que trabajan y trabajan y llegan a ser mayores y...... te das cuenta que estas atrapado en una sociedad y dejaste atrás tu sueño de ser fotógrafo o pintor o matemático o que se yo!! y te dices, eso no me hubiera hecho una persona con dinero y no me hubiera comprado mi casa o mi auto o hubiera viajado tanto...... pero y si le hubieras hecho caso a tu corazón y en vez de ser un administrador, doctor, contador etc... hubieras sido por ejemplo fotógrafo? puede que no ganaras lo que ahora pero serias mas feliz si es que esa era tu pasión, solo que no te arriesgaste a luchar por ello... pero saben algo?? nunca es tarde para luchar!!

Y si tienen ganas de ver una verdadera película llena de todo lo que uno puede pedirle a la vida pues denle click aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=UvTsiBTTxcs  y prepárense para algo muy bueno!!!

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Cuando pueda la veo.
Parece muy interesante.
Gracias.

Besos.

MuCha dijo...

que lindo blog me ha encantado Te dejo un beso