30/4/12



Por fin terminó abril y el alma se quedó compleja, hay muchas noticias y muchos eventos, creo que después de todo la platica que tuve ayer con un amigo sirvió para darme cuenta que en realidad hace mucho tiempo dejé de creer en muchas cosas, ahora solo creo en mi, en que estoy viva, me pase horas explicándole el porque no creo en el amor, no creo en eso que algún día creí sentir justo en medio de mi panza, obvio que le explique que el amor a los hijos, a los amigos, a la familia, ese es diferente... pero hay uno especial, un amor del que la gente habla... del que está en los cuentos de hadas, ese amor... Es obvio que no existe, el me alegaba que si mi sonrisa es hermosa que si yo soy linda.... y para que chingados sirve toooodo eso?... así son los hombres, creen que porque eres bonita seguro estas muuy enamorada y shalala....... no es así... yo no recuerdo ya la última vez que se me volcó el corazón, tal vez fue cuando me casé o cuando....cuando.... ya no recuerdo.... al pasar de los años han sido ya tantos desengaños, tantas realidades de madrazo que al final duelen tanto que por eso opté por ponerme un caparazón, dejé de sentir, ahora puedo decir que de esa parte del alma estoy tan bloqueada que no puedo ni me permito siquiera pensar en estar enamorada cual ridícula adolescente, y eso no quiere decir que no quiera muchisisimo a alguien, que ese alguien sea mi prioridad, que me desviva por ese alguien, pero eso es muy diferente a estar enamorada... eso ya pasó y tal vez nunca sepa realmente que se siente... También dejé de creer en la iglesia y vaya problema que me he cargado con mi madre, pero no creo en ellos, es como si me obligaran a creer que Balcebu es un ángel caído lleno de bondad, es un ángel caído y punto, la Iglesia esta llena de Balcebus y de Baal  he incluso Samael obedece al pie de la letra a Dios siendo el veneno del mismo y aún así es parte importante del árbol de la vida... no me puedo explicar algunas cosas, prefiero creer que existen ángeles buenos que al final son el alma de los que nos cuidan y protegen, porque creo en el alma ya que he sentido dolor en ella, y cuando sientes y ves algo crees en ese algo, prefiero creer en la energía de los cuarzos, de la naturaleza, del universo y que hay un Señor del universo que nos mueve a su antojo... y el libre albedrío? donde ha quedado? donde quedó eso que llaman libre albedrío? últimamente alguien mueve mi vida sin mi consentimiento y no me dejan mas opción que la de sentarme, respirar profundo y después seguir un camino del que no recuerdo ya donde empecé... y al final acabo por caer... pero hay un algo que pasa por debajo de mi para llevarme a quien sabe donde.......

2 comentarios:

Lucía dijo...

Ay!! Silvia que gusto dejas más triste al leerte.Ánimo, mi niña, que seguro que aún, el día que menos pienses vuelves a sentir ese amor de adolescente ¡ya verás!

Besos enormes.

TORO SALVAJE dijo...

Enamorarse es un premio.
Y se da pocas veces.

Besos.