15/4/12


Hace 4 días que he encontrado a esta mariposa, esta lastimada de un ala y no puede volar así que ahora vive en una planta dentro de casa para que los perros no intenten comérsela, me he puesto a pensar en tantas cosas, ya que desde siempre he creído que las almas de mis seres que ya no están se convierten en mariposas y siempre que veo alguna de inmediato me acuerdo de alguien que ya no esta y no puedo dejar de sonreír, me hace feliz saber que están tan hermosos y volando libremente por el mundo, tal vez esté un poco más que loca pero es mi idea y mi creencia y como tal la protejo y la guardo para cada instante cuando las veo, ahora que esta nueva amiga vive en casa y sin saber el tiempo en que durará ya que su ala está lastimada me he puesto a platicarle mil cosas a la pobre la he atarantado con tantas locuras!! Pero es mi amiga y ella sabe de de mi, sabe que sonrío  cuando tengo miedo y que río aun que este llorando por dentro, sabe que he cometido errores y que no soy perfecta pero mas que nada ella sabe cuanto la quiero! y cuanto daría por subirme en ella y volar sin regresar...

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Que suerte ha tenido de ser cuidada por ti.

:)

Besos.