14/12/11


Hay momentos en la vida d esta chivita q se llenan de alegrías y bocanadas de risas gracias a este robarle el tiempo a nuestras vidas para disfrutarnos, así son los amigos q tengo, así es como me he llenado de este ser yo y por ellos y grax a ellos q esta chivita esta d vuelta en la vida porq q haría yo sin estas platicas y estos twitts y estos momentos en nuestra ruta de los chilaquiles aunque nos pese la engordadera y nos venga valiendo las calorías porq las llenamos de sonrisas...
Este año hemos pasado por tantas cosas!! y cada uno tiene un pedacito de mi en su alma, desde abrazar arboles, y perdernos en el espacio de nuestras auras y nuestros misterios hasta correr literalmente cuando nos necesitamos, la vida me ha quitado algunos amigos llevándolos a ese lugar q tanto abrazo en sueños, y donde estén se q cuando les hablo me escuchan y se ríen y me cuidan y tratan de q mis pasos sean fuertes y q el camino sea un sendero caminable y siempre de la mano d cada uno y apoyandonos con miradas y abrazos y sonrisas y este estar en nuestro mundo, en nuestro sentir y en nuestro gozar el espacio y el tiempo cuando nos encontramos.
No puedo mas q dar gracias al cielo por estos momentos y a todos ustedes por este estar en mi caminar.
LOS AMO!!!

5 comentarios:

MESH dijo...

Hola silvy que lindo leerte ,y ver que estes bien :).
Te dejo un abrazote navideño por anticipado :)
Ten bonita noche
Mesh

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias.

:)

Dan ganas de abrazarte muy fuerte.

Besos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Este robar el tiempo es ganarlo...

Militos dijo...

Querida Silvya: Me gusta mucho este canto tuyo a la amistad. En la vida se pierden algunos amigos, pero hay otros grandes que siempre permanece.
Yo también te quiero

Marysol dijo...

Chivita hermosa! Qué foto tan padre publicaste!
Este año ciertamente ha sido un año de gran revolución, por lo menos en nuestras vidas: por lo que leo en ti y por lo que me ha tocado pasar. Hay días más fáciles de vivir que otros y lo notable es que los días fáciles siempre son compartidos. La magia de la amistad que nos permite ser cómplices, confidentes, equipo de vida para poder disfrutar.
No hay palabras suficientes que agradezcan tu presencia, tu compañía en los momentos difíciles y tu alegría cuando nos reunimos o nos escribimos. Ese es el camino que nos procuramos caminar, qué mejor que sea con personas de calidad.
Le agradezco infinitamente a Poncho habernos presentado y que su herencia para mi sean estas perlas humanas que enriquecen mi transitar por este hermoso mundo que vale la pena vivir.