22/11/11

Los cambios son fuertes...



Y aquí de nuevo escribiendo en mi diario, en mi vida en mi yo alma pa mi alma q es mi único rincón donde nadie puede decirme nada y donde mi alma se transparenta con cada letra q forma palabras.
Estos días han sido muy difíciles, de sopetón he perdido a muchas personas q tanto quería (Donde estén Poncho e Isabel) y no es q le reclame a la vida, no porq yo se q simplemente unos se tenían q ir y así ha sido y así fue y así sera siempre pero a veces me encuentro extrañando tanto q empiezo a hablar y hablar sola y para cuando me doy cuenta ya no estoy hablando sola ya estoy hablando con mi gente con los q ya no están y se han quedado en este rincón del alma donde el verles y el hablarles se vuelve un acto cotidiano.
También se han ido amigos lejos de mi y otros han regresado, la vida es muy extraña porq mi mejor amigo del mundo mundial por tantos años volvió a mi vida después de casi dos años y el volver a escucharle y oír ese "Chivita" q sale de su voz simplemente me hace sonreír y aunq aún no nos hemos tomado el tiempo necesario para mentarnos la madre a gusto o para abrazarnos simplemente porq nos extrañamos se q ahí esta de nuevo para  cuando mi vida este como ahora de cabeza.
Mi marido se ha ido de casa y si bien se q es lo mejor por todo lo q ha pasado, también se q duele el  saber q he fallado..... STOP!! NOOO no he fallado!! simplemente duele el aprender y el saber q lo aprendido a veces trae risas y otras llanto, así es la vida venimos a aprender y nadie es perfecto q si lo fueramos ya seríamos Dios y la neta no conozco a nadie perfecto.
También en estos días perdí a un amigo por una tontería, simplemente se creyó taaan importante q en su cabeza imagino un cuento bastante loco d q yo era otra persona q no soy, es difícil de entender lo se y en el mundo alrededor de el me conocen en persona mas gente de lo q muchos pueden creer (por algo he cruzado el océano solo para ir a conocer a mis amig@s del ciberuniverso) y saben lo q soy y como soy, y si, aqui esta siempre la chivita dispuesta a ayudar a abrazar el sentimiento de los demás pero este amigo al q si quería pero no como para inventarme una loca historia simplemente algo pasó y ya esta en el y como dicen el q nada debe nada teme y me pidio pruebas de q una amiga mutua existia (ella murió y ellos solo chateaban) y en cuanto tuve las pruebas en mis manos me lo pense casi una semana para enviarselas, quien le pide pruebas a una amiga d q otra amiga existe?? asi q las guardé pero sin mas acabé por enviarlas y pues como dicen hechos no palabras y ahi estan sus hechos y yo me pregunto q tanto habrá platicado con ella como para dudar asi??en fin si es una historia muy loca y mas sabiendo q sabiamos tanto el como yo en q hospital estaba esta persona y en 40 días no tuvo el mas minimo impulso de ir a verla... de ir!! en fin así es la vida y pues por una tontería enoorme he perdido a otro amigo q tal vez se de cuenta un día q mi amistad y mi cariño si fue verdadero pero por ahora tengo problemas mucho mas grandes q estar enganchada en un tema q no me llevará a nada.
Y cuando digo problemas mucho mas grandes es porq me he dado cuenta desde agosto esta chivita se ha portado muy mal consigo misma y ha recaído en problemas fuertes again de alimentación y eso NO esta nada bien!! cada día bajo mas de peso y luego quiero subir pero al final no logro hacerlo y total... creo q tendré q recurrir de nuevo a una especialista y el tema me tiene muy densa y muy cansada.
Por ahora regresando a todo lo anterior es tiempo de ver por MI y por NADIE MAS siento mucho q la gente piense tonterías o q necesiten q yo les resuelva parte de su vida con este don q Dios me dió desde hace muchisimos años y q muchos (mas de los q yo quisiera) lo conocen.
Así q desde ya no haré nada q no sea por MI como persona, como mujer y como ser humano.
Regreso a mis letras, a mis bordados, a mis manualidades a mi mundo de fantasmas y muertos (a los mios) a mi hablar conmigo y a cerrar todas las puertas de nuevo para q no haya mas daños al alma.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hola.
Te han pasado muchas cosas.
Una catarata de emociones.
Pero se te ve entera.
Que bien.

Me alegra volver a saber de ti.

Besos.

Violeta dijo...

que pena lo que cuentas
son muchas cosas negativas pero trata de reponerte y mirar la vida con optimismo, eres muy joven todavía y tienes que valorarte y quererte tu y asi saldrás adelante
a veces estas cosas sirven para que uno aprenda de errores y no los vuelva a repetir
cuidate mucho

marisa dijo...

Todo va estar bien de ahora en adelante, ya lo verás.
He leído esta larga entrada con detenimiento y me ha hecho pensar mucho. Esos amigos que se han perdido por unas causas tan absurdas no merecen el nombre de tales y por lo tanto no merecen ni un solo pensamiento,( y mucho menos un disgusto)tuyo.Los que vivimos de este lado del océano y tuvimos la fortuna de que vinieras, bien sabemos lo que significa tu amistad.Y eso de que has fallado ¿de verdad lo crees?, yo no. Si por fin tu marido decidió irse de casa él sabrá por que lo ha hecho, lo que parece que no sabe es la maravillosa persona que deja atrás ¡peor para el!Me alegro mucho de retomes tus aficiones y te preocupes solo de ti.
Muacks.