1/5/11


Y así sin ningún aviso la vida te pone enfrente a alguien que cambia tu pensar en segundos.... agradecerle a la vida, agradecerle a Dios? aún no lo se, solo se que el miedo está latente, está constante, está  arropandome el alma y ahora mi niña?... ahora que te puedo yo contar que no sepas ya?...
Tuve que salir a la lluvia a estas ganas de agradecerle a la vida por estar viva y por llevarse esas ideas de acabar con todo, de saberme en mi y para mi y la furia y el coraje por verme vacía se están desvaneciendo, se están embarcando para zarpar y tal vez, no lo se, pero puede que tal vez el barco no regrese jamás... Lo único que me aterra es que solo sea un barco fantasma así como tu y mis recuerdos que a veces solo me engañan para no hacer algo que esta mal, algo que puede con todo terminar.
Cuanta falta me haces amiga!!!!!

No hay comentarios: