11/5/11



Estaba viendo que este es el post numero 300, y al ser así quiero antes que nada escribirlo para ustedes, mis seres que me rodean y que me han enseñado que no se han ido del todo, y por los que empecé a escribir en este blog hace ya unos años... así que a ti mi Pau ni como agradecerte cada segundo de pensamientos en donde me aferro a tu recuerdo como una liana para no caer, a ti mi Mariana que estas siempre aquí cuidando los pasos de cada sendero cuando mis pies se empiezan a hundir en el pantano de la existencia, a ti mi Jos que ya vas para un año de haber partido y aun no me acostumbro a no leerte en twitter y de vez en cuando tengo que entrar para verte.... tu mirada me dice que estas bien... gracias!!!.... 
A ti mi Bebo que sin ti no podría escribir ni hacer las locuras que tanto me mantienen con vida.... gracias por estar y por jalarme las orejas de vez en cuando.... te extraño tanto!!!
Y que decir de mi perrito viejo... a ti mi Peluche que estuviste conmigo tantos años, aún quiero sentarme en las escaleras contigo, abrazarte y contarte al oído todo lo que pasa... perrito viejo te extraño tanto!!! pero mira que bien está tu árbol eh? ahí va.... creciendo y haciéndose fuerte como tu....
Y así es como estoy segura que en el momento en que cruce el espacio hacia ese estar eterno ustedes estarán ahí.... Gracias!!!!

2 comentarios:

Isa dijo...

bello, sentido y emotivo escrito. Haz hecho que, yo sin conocer a esos seres amados que se han ido, ya los extrañe y les agradezca el bienestar que te infundieron cuando aqui vivian... y me alegra que de una u otra manera siguen hilando tus alegrias y aliviando tus tistezas desde lo eterno . te envio mi sincero abrazo.

© Lilium - Lilith dijo...

Peluche siempre estará con vos, ami:) Al igual que mi Bucky conmigo... ellos nos cuidan en silencio y nos acompañan pasito a pasito:)
Te adoro:)