28/4/11


Y hoy empecé a hacer algo que debí hacer hace tiempo #yoconfieso (sip, blogueramente, twitteramente y facebookeramente dicho) que en mi vida cibernetica la cual empecé hace ya aprox unos 5 años en estos últimos meses he dejado algunas cosas y entre ellas mis blogs que tanto AMO Y ADORO!!! y no por el twitter como algunos dicen, nop simplemente por que es muy molesto que te digan que por que pones tu vida en face o en el blog (y en el poetico madre mia!!! no entienden que una escribe por escribir y por sentir y por amar y nada mas? no quiere decir que sean mis historias, es solo que me gusta escribir y punto!!) y bueno aunque el blog es libre y entra todo el que quiera entrar en facebook he empezado a borrar (no bloquear solo borrar) a quienes se dedican a decirme el Sylvita porque pones todo, porque escribes tu vida, porque te la pasas en el face o en twitter, Sylvia seguro ya va a poner esto o aquello... pues es MI vida YO pongo lo que se me da la gana y mientras no dañe a nadie (que nunca lo he hecho) pues a quien le moleste que no me lea y punto así que volveré a escribir en MI BLOG lo q se me de la gana y lo que siento y lo que quiero ok??? y en Face saco a quien le moleste leerme y en Twitter UF a quien repele......

1 comentario:

Camomila dijo...

ole ahí, muy bien dicho sí señora.