29/4/11


Y este post es para ti, Mariana a 6 años de haberte ido, y yo me quedo con el café en tu sala y ese perro tan hermoso que no deja de mordisquear mis tenis... si... así me quedo yo, con este recuerdo y estas ganas de sentarme de nuevo y platicarte que las cosas han cambiado mucho, aún sigo casada como vez? si, Antonino, obvio que altas y bajas (y aquí es cuando te necesito para chismearte taaaaantoooo) recuerdas a Azul verdad? ya esta muy grande y esta pre-adolescencia siento que me vuelve loquita jajaja recuerdas cuando les compramos cosas de kitty a las nenas? tu Maria ya una señorita y mi Azul va para aya mas rápido que un remolino... De noticias no andamos nada escasos... la principal es que aún no me habla tu hermano tu crees? ayer 1 año y sigue sin hablarme y conste que siempre me dijiste que fuera sincera, que fuera yo y pues si, así fue pero parece que mi sinceridad alejo a mi mejor amigo y todo por nada... aun extraño el poder hablarle a la hr que me diera la gana cuando tenia problemas.... problemas que van y vienen y que necesito de su "pinche chivita estas loca" sip, lo necesito mas de lo que imaginas, duele perder a mi mejor amigo, duele saber que no estas para marcarte y decirte como van las cosas, para nuestro café en tu sala por las mañanas mientras los peques están en el cole... Duele tal cual como duele el alma cuando intento borrar tu teléfono, o tu correo... 6 años y aún estas en mi msng... 6 años y aún estás en mi... TE EXTRAÑO!!
Chivita

No hay comentarios: