26/4/11

Perdonar...


Y el tiempo pasa y yo escucho al viento, escucho el susurro del cantar cuando los árboles se agitan por ese pasar estruendoso de la tormenta, de esta tormenta tan esperada y tan mía... Justo era lo que esperaba, abrazar la lluvia, sentirme viva, ser por y para la alegría de mi propio yo, de mi existir con fuerza y de un no saber porque día a día seguimos despertando, seguimos amando, y es cuando me quedé pensando en aquella conversación con un amigo al que le cuesta trabajo perdonar lo que la vida le ha dado...(será que le ha dado tan poco?)  Pero para mi la vida me ha dado mas de lo que merezco, yo he perdonado todo y a todos y espero sentirme perdonada si algo les he hecho, y ese es el tema, no se porque les cuesta trabajo cuando dices: no importa ya lo olvidé... y es así! es verdad! Estoy segura que un día me abdujeron mientras dormía y me metieron un chip cerebral el que ha logrado que olvide muchas cosas, y la neta? estoy muy agradecida! 
Cuando esta persona me dijo: que paso con todo lo que has vivido? que paso con el problema aquel con tu marido y con lo de tu infancia y con tu secuestro y con todas las envidias que te han dañado y aún mas...que pasó con el que se dijo tu mejor amigo por tantos años y te dio la espalda cuando mas lo necesitaste? lo has olvidado? solo voltee y dije: por algo y para algo pasan las cosas y todo lo que me ha pasado en la vida me ha hecho lo que soy y estoy contenta con lo que soy, yo no se porque pero estoy agradecida que cada situación bien o mal enfrentada acaba por hacerme reflexionar y al final con o sin lagrimas solo acabo volteando al cielo y doy gracias por ser el ser que soy... 
Si en este instante me pasara algo y muriera solo puedo decir que miraría a papá Dios y le diría: Gracias papá porque fui muy feliz.... con sus altas y sus bajas.... al final llegué a la meta muy feliz! 

2 comentarios:

Doris dijo...

hace un tiempo, en un libro, del cual no recuerdo el título ni el autor,leí que al final la protagonista dice: he vivido, y espero que cuando llegue mi hora sea capaz de decir, ha sido divertido, ahora toca descansar...

vivir plenamente, cada minuto, cada segundo como un regalo,es realmente vivir, el conservar amargores, deseos de venganza o rebancha, sólo nos quitan tiempo, un tiempo que no se detiene ni espera... me alegro que estés en un momento en que aprecias cada momento, es algo muy bueno.

Militos dijo...

querida Silvya: Perdonar es el mayor acto de amor que el ser humano puede realizar.
Aplaudo tu post y me identifico plenamente con él.
No te aflijas, tu alma es grande, pero algunos no pueden estar a tu altura, peor para ellos que nunca podrán ser tan felices como tú.
Te quiero y me da mucha alegría verte por mi blog.
Un beso con mi cariño