1/3/11

Fernanda Reto .... Despierta Por favor!!!!



Y una vez mas aqui estoy... en mi rincón, mi espacio, mi universo, mi mundo q son estas letras y estos escritos.... hoy por hoy y para hoy tengo en mente a Fernanda una mujer excepcional q si bien Dios sabe q nunca fuimos las mejores amigas siempre la admiré por su lucha de trabajo y esas ganas de salir adelante...
Hoy esta mujer, madre de 2 ángeles y esposa de un hombre q la adora esta en algún lugar entre el espacio de estar en la tierra y en el cielo... casi 1 mes ya y no hay señal de q quiera volver.... solo estan las ganas de quienes le queremos y nos aferramos a la idea de verla despierta y mentando madres por todo lo q ha pasado..
Dios.. si estás ahí... si escuchas... por favor hay una mujer q te necesita, unos niños q quieren a su mami de vuelta y un marido q necesita y ama a esta mujer....un amigo q le limpia y la adora como ya quisiéramos muchos tener un amigo así....  y muchos detrás de el para decirte q por favor... regrésala!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Yo conocí a Fernanda hace varios años y por casualidad me encontré con tu post sobre ella.
Encontré que su esposo solicita ayuda económica para su recuperación pero no hay mas información.
¿Podrías por favor agregar qué fué lo que le sucedió y cuál es su estado de salud actual?
Gracias

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Si me dices quien eres con todo gusto, puedes mandarme un correo a saranzabal@gmail.com GRACIAS.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, conozco a Fernanda por una película, aunque a actuado en otras cosas, pero no la ubicaba..
Quería saber de ella, si está mejor.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

sabian q ya murion apenas ace un par de dias? y q su esposo e ijos estan devastados

Pablo dijo...

Acabo de leer un comentario y si es verdad, lo siento mucho.
Era una persona hermosa.

Pablo dijo...

Que lamentable noticia.
Q.E.P.D

Sara dijo...

Lo lamento muchísimo, teníamos Fe que despertara, Dios Bendiga a su Gran esposo y sus hermosos angelitos por siempre

Anónimo dijo...

Hola, yo conoci a Fernanda en la produccion de Mujeres Infieles con Adolfo Martinez Solares y Hugo Stieglitz y cada vez que la veía en un comercial yo decía, "la conozco" me acabo de enterar que fallecio por que como cada año hacen un anuncio de las estrellas que se van en el año, vi su nombre, cosa que inmediatamente me meti al internet porque no lo podia creer.
Que pena!!, era muy guapa y buena onda.

jose luis ramirez sanchez dijo...

Igualmente me acabo de enterar q murió Fernanda por el anuncio de televisa el cual menciona las personas q murieron este año y estoy q no lo creo q en paz descanse y resignación a su familia.

Anónimo dijo...

Yo también me acabo de enterar con el comercial de Televisa que lamentable . Me gustaría saber cuando y de que murió tan llena de vida que se le veía

Anónimo dijo...

Yo la conocí y era súper trabajadora, talentosa, buena onda y muy guapa, lastima. Fernanda RIP.

Israel Moreno dijo...

Me enteré igual por los anuncios de televisa. Que ella descanse en paz y que su familia reciba todo el consuelo y el amor.

Israel Moreno dijo...

Era muy guapa, sus ojos eran muy bonitos. Me gustaba verla ya sea en los comerciales o en las películas. Hasta su voz también era agradable.
Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Que pena pero de que fallecio?

Anónimo dijo...

Ojala nos puedan decir como se encuentra su familia. Q. E. P. D. Fernanda Reto. Pero de q murio?