8/2/11



Puedo decir q he pasado unos día llenos de sorpresas y bien la mas grande de todas fue el ir a ver a Serrat, ya saben q soy una cursi y q amo la forma de como interpreta sus cursis canciones y las no tan cursis tambien...pero es así simplemente el estar ahí fue un regalo de la vida, el q cantara a 1 metro de distancia fue como si me cantara pa mi solita y todo el auditorio nacional se desvaneciera jajajajaja q locura!!!... me acorde tanto del abuelo... donde estes mi Bebo yo amo los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles,como pompas de jabón. 
Creo q la vida me ha regalado momentos maravillosos y este fue uno de ellos.... Gracias a @fergalindo mi amiguis q ayudo pa este instante y q me ha regalado una sonrisa tan llenita de vida... tan llenita de el.


5 comentarios:

Violeta dijo...

felicitaciones
que bueno que pudiste disfrutar de este famoso cantante o poeta como lo veo yo
siempre nos ha gustado su estilo

ana dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando he visto la foto me he dicho no puede ser ¿La princesa y el Serrat? A tomar por saco pero que suerte tienessssssssssss.

Oye que me alegro por ese momento y que te mando todo mi cariño.

Un besazooooooooooooooo

marisa dijo...

¡¡¡¡Suertuda!!!!.¿sabes que conozco a unas cuantas que darian su mano derecha a cambio de una foto como esa?.

Fanny dijo...

MI NINA PUES CUANDO TE ENFERMASTE QUE NO ME ENTERE Y MENOS Q ESTUVISTE EN EL HOSPITAL? NO OLVIDE TU CUMPLEANHOS ESPERO QUE LO HAYAS PASADO DE MARAVILLA , NO SE SI HABRAS LEIDO MI CORREO EN EL GRUPO DE NUESTRA BRUJAMALA EH PASADO POR MUCHAS COSAS DIFICILES EN ESTE MOMENTO Y POR TIEMPO NO INGRESO CASI AL GRUPO , DE CORAZON SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR . UN FUERTE ABRAZO Y QUE PASES UN FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
TE QUIERO MUXOOOOOOO , HAY Q ALEGRIA Q HAYAS CONOCIDO AL GRAN SERRAT Y QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA AJAJAJAJJA.
BESITOS.

En Vida Real dijo...

Felicidades. Pasaba por aquí, me parece interesante. Espero me sigas también. Gracias y saludos desde Panamá.