17/2/11

Hoy he decidido hacerle el amor al alfabeto...



Creo q he descubierto el porq dejo de escribir.. y es algo muy pendejo, es simplemente por el q dirá mi mami si lo lee o q dirán mis amig@s o q pasa si a alguien no le gusta... a ver Chivita desde cuando te importa el q dirán?? ya basta!!! Antes lo escribías todo así sin mas y lo escribías en tantas hojas y en el celular y en los tickets del super y en tus manos y en el cuerpo y asi... sin mas... escribir y escribir sin parar....y lo q diga o piense el mundo vale madres... pues ahora igual...

Así q desde hoy he decidido hacerle el amor al alfabeto y no dejaré de besar cada letra y abrazar las palabras q se forman para tener el mejor orgasmo jamás sentido cuando lea el resultado de la unión de tantas frases... Si!!! así sin mas... Hoy le haré el amor al alfabeto... me meteré entre la A y la B acostándome con la C y besando a la D... asi tendré celos de la E cuando se adueñe de la F pero le abrazare con la G y a esa H la haré sentir viva y la I nunca estará sola, la J sera mi cómplice mientras la K resbala por mi cuerpo, caeré en la L y dormiré con la M aunq en sueños la engañe con la N y termine besando a la O preocupada para llegar con la P y siempre estar lista para la Q asi sin más enterraré mis ganas en la R y cerraré los ojos ante la S dejando sentir al la T recorrer mi cuerpo y esta U q me enloquece se meterá en mi V y me volverá una W mientras trato de llegar a la X y darme cuenta q en realidad he alcanzado la Y y caer rendida ante la Z.

5 comentarios:

Manolo Jiménez dijo...

Eso de hacerle el amor al alfabeto es una de las mejores metáforas que jamás he leído.

Saludos y sigue escribiendo.

Militos dijo...

HOLA PRINCESA, me encanta este post tan ingenioso, vaya imaginación la tuya. Imagino que con tanto amor acabarías agotada...
Me da mucho gusto verte por mi blog.
Un beso muy grande

marisa dijo...

Confieso que al principio me costo un poco entender tu forma de escribir, pero despues.....¡eres genial! ¿habra algo mas original que eso de hacerle el amor al alfabeto?.

Balovega dijo...

Hola de buenas noches...

Pasaba por estos lares y entre a saludarte y leerte, ha sido un placer descansar un ratito en tu bello rincón..

Saludos de bellos sueños

zesovela dijo...

Excellent post I must say.. Simple but yet interesting and engaging.. Keep up the awesome work!

cheap nolvadex