1/1/11


Y se acabo... por fin termino!!! si bien lo he dicho ya muchas veces el peor año de mi vida donde perdí mas de lo q pude controlar y los recuerdos se agolparon en un aparte del alma donde no hay mas q la nada apoderándose de la soledad de un va y ven entre muchas otras cosas, ahora sin mas y con una nueva actitud es irónico q el avanzar del reloj y cambiar de día haga q me sienta mejor... pero así lo es...
La primera canción q sonó en el Ipod fue Mi unicornio Azul  y así es como empecé el año... perdí a mi unicornio Azul.. perdí mi tristeza y quiero sonreír y quiero gritar q estoy viva y q aquí estoy, abracé mi Fresno tan fuerte como puede y las cosas van a marchar bien y van a estar bien y mejor aún todo se compondrá este año...
Me he dedicado a soñar y a abrir puertas en mi alma donde la esperanza de un mañana mejor esta mas q nunca abrazando mis ganas...

2 comentarios:

Camomila dijo...

Espero que este año supere con creces al año pasado, seguro que así será. muchos besitos y mucha fuerza. Feliz 2011

Lonci dijo...

Hola Amiga! Feliz 2011:))
un abrazo