6/1/11



Ponerme frente al pc y escribir no es tan fácil como se cree, primero porq los sentimientos y las ganas de contar todo salen al por mayor y no logran acomodarse como deberían aunq puedo confesar q últimamente se acomodan mejor delo qyo podría imaginar hace un par de meses...
Es por eso q desde q empezó el año me propuse a terminar mi libro, para los q me conocen saben q llevo algún tiempo con este proyecto pero el tiempo q quiero dedicar a el se ha convertido en 3 guiones de cine, en 2 cuadernillos de cuentos para niños y una historia por demás q me ha absorbido un poco y q la tengo muy bien guardada no se si por q me parezca un poco ridículo escribir algo así y es loco cuando lo leo y me digo: Yo escribí esto??... noooooo pero me gusta!!... si ... pude ser yo??... no lo se!!! pero total... ese libro tmb lo tengo en proyectos por terminar y este quiero q sea el año de escribir y escribir...

3 comentarios:

De cenizas dijo...

Pues....¡ánimo! Tú trabaja, que después lo disfrutaremos :)



besos

marisa dijo...

¿Que mejor proyecto que ese para empezar el año?. Seguro que te proporciona un monton de satisfacciones. asi que ¡animo! y a la terea, aunque sin dejar de lado los bordaditos ¿ok?.

Violeta dijo...

que tengas el gusto de terminar tu propósito, además de un buen año mucho animos a la distancia