12/1/11


El otro día me estaban diciendo q viera un video llamado disconnect to connect, insistieron tanto, mi mamá, mi padre, mi hermano, algunas de mis tías, incluso no faltó una amiga q me lo envió mas de 3 veces por correo...
así q lo vi y lo mandé a la bandeja de basura... así es, porq justamente las personas q se quejan del uso de mi blackberry por mucho tiempo son (sin contar a mi madre y mi marido) las personas con las que no cuento, me dí cuenta cuando me operaron, le agradezco a una de mis tías q me llevara al hospital cuando me sentía mal, pero fuera de eso, quien estuvo conmigo?.... mis amigos ciberneticos a los q he desvirtualizado con el tiempo, estos q leen mi blog, y por los q he cruzado el Océano (literal) para conocernos, nunca dejaré de estar agradecida con Anabel, Hargos, Santi, Militos, Raquel; etc... por abrirme las puertas de su corazón y de sus hogares, así empezó mi vida en el cibermundo con mi rincón para escribir y en el cual me he abrazado tanto a cada uno de mis amigos, después inicié en el mundo de los grupos por lo de las manualidades q amo hacer y q llenan parte de mi vida, así es q tmb cruzando el Océano estuve con mis adoradas Maricita, Cristi y Eva, quienes sin mas desparramaron amor en mi persona y así sin conocernos fue tal la alegría al ver nuestros rostros porq no solo le pusimos cara a los mails y a una parte del grupo sino q también a nuestras manos y lo q hacemos con ellas... y así a sido tmb para las q viven en México pero fuera del DF como Tatja, Ani, Marisol, etc... y sin mas no puedo dejar de nombrar a las q viven aquí como mi Jeannesiux y mi Tita (la reparadora de animalitos) Katyess y muchas mas.....
Después entre al mundo del facebook, donde la mayoría son tu familia y amigos de la infancia y ahí he reencontrado a muchos seres tan maravillosos q por alguna jugada del destino ya dejamos de vernos y sin embargo nos reencontramos y es maravilloso saber q siguen y q están...
Y el año pasado fue cuando entré a twitter donde sin saber mucho como iba empecé a escribir cosas de mi vida, de mi, de lo q pasaba en mi entorno, y lo q sentía dentro, y descubrí q hay personas increíblemente maravillosas dentro de el, personas a las q sin saber he desvirtualizado poco a poco y se han convertido en mis mejores amigos por el simple hecho de estar siempre... si! ahí están siempre q necesites algo, y me lo han demostrado, desde venir a ayudarme con mover muebles de mi casa o poner la navidad o simplemente tomarnos cientos de tazas de café juntos hasta estar en los momentos en q una se quiebra por dentro y sin mas hay quien ha cruzado mas de 1 vez la ciudad (y he de decir q esta es una ciudad enorme) solo por escuchar y decir... no te preocupes Chiva pase lo q pase aqui estamos... cuando me operaron me dí cuenta de lo q he sembrado en el ciberespacio, ya q los únicos q estuvieron ahí al pie del cañón (sin contar a mi marido, a mi madre y mis hermanos) fueron ellos... Y la familia?? esta familia q claro q amo pero aún amándolos se q no cuento con ellos porq no falta q digas algo para q todos se enteren, y además lo más importante de todo es q para ellos soy simplemente Sylvita, nadie creyó en mi (fuera de mi abuelo y mi madre) cuando estudié actuación y a ellos no les puedo contar mi alegría cuando escribo un guión o un verso o un simple escrito como este porq no creen en mi como escritora, el otro día uno de mis tíos dijo q yo miento cuando dije q en Viena me aventé del paracaídas... tenia yo 21 años, eso fue hace 17 años y no te regalaban tu video cuando saltas como ahora, pero y eso q... lo hice y se q fue maravilloso (y q no lo vuelvo a hacer) jajajaja
Pero el simple hecho de q no te creen capaz de hacer algo q ellos pueden hacer... y porq no? por ser simplemente Sylvita... la q está loca porq pasa horas en la pc, en la blackberry, bordando su punto de cruz o simplemente está loca porq tiene 2 perros q no podrá educar y destrozarán su casa (los oigo decir mil veces: Estás loca! como te atreves a tener esos perros en tu casa) o porq paso horas y horas arreglando la recamara de mis hijos y dándoles sorpresitas q alegren sus vidas... 
Simplemente soy Sylvita la q ha cruzado el mundo varias veces y con mi propio esfuerzo... (podría recalcar q la primera vez q fui a Europa mi papá me dio 1 dolar... si!! asi fue... un maravilloso dolar...) y sin embargo lo guarde y me fuí...
Y aún no saben como me casé con un buen hombre muy trabajador q me consiente mucho, compramos esta casa en la q todos... absolutamente todos (menos mi abuelo y mi madre) dudaron q fuera a ser mía... aún recuerdo cuando una de las tías dijo: Sylvita estas loca pon los pies en la tierra y compren un departamento, se van a ahogar con la hipoteca la q seguro ni se las van a dar... y si nos la dieron y no nos ahogamos....
Y pues así es esto... así ha sido mi vida, mis logros son mios y por y para mi, son logros q comparto con mis hijos y con mi marido y logros en los q mi madre está orgullosa y mi abuelo aplaudía mi entereza... logros q antes q nada han sido apoyados por una red de Internet y ahora esta red la llevo día y noche junto a mi porq es como llevarlos a todos conmigo,es llevar mis sueños y mis ilusiones, es llevar la fuerza para decir: Chiva claro q puedes con esto y mas!!  Y también es llevar las fotos de mis hijos q siempre son el motivo de mi existir y q cuando no están conmigo puedo ser una madre ridícula q los ve sin cansancio...
Ahí escribo cantidad de frases q pueden sonar cursis pero me gustan cuando las invento...
Así q sin mas.... SI SOY LA CHIVITA Y ESTOY TWITTEANDO Y?????

4 comentarios:

Cristina dijo...

Felicidades por saber ser tu misma y disfrutarlo... generalmente es difícil que la mayoría de la gente lo comprenda y hay que ser muy valiente para atreverse a dejar las máscaras y ser una misma perdiendo el miedo a quedarse sola.

Cristina dijo...

Lo olvidaba, GRACIAS por recordarme en tu post.

CHEMA dijo...

Una vez llegue a un mundo que todos decían que era virtual, que era una fantasía y que no existía; no podía ver los rostros de muchos y no sabía cómo se escuchaban sus risas pero me topé con gente tan maravillosa como tu Chivita que ahora pienso que muchas veces es más real que aquel donde veo a la gente y no sé cómo piensa, donde veo las sonrisas y no me dicen nada. Felicidades por tu blog que es magnífico y siempre muy humano y sensible.
Con cariño José María (@7chema)

marisa dijo...

Ni caso de la gente que no te valora y no te entiende. Tu tienes un potencial y una energia que puede con todo y te hace ser tan fenomenal como eres. Y si fue maravilloso el hacer sentir fisico de nuestra amistad.