25/1/11



Comprender q el tiempo pasa y q un nuevo año esta empezando, ha habido mas sorpresas de las q imaginaba y ahora quiero poner orden todo lo q he abandonado, esto lo hago desde el 1 de enero de este año, pero creo q son mas cosas por acomodar q mi propia respiración así q me he tomado un tiempo para cada una y aunq no la acabe en el instante no quiero ser la q deje las cosas a la mitad y poco a poco ordeno mi vida y mis bordados y mis cartas y mis escritos y mis fotografías y mis libros y mi ropa y regreso a mi vida y vuelvo a mis escritos y mis patrones y regreso a mi vida y así... creo q no acabaré pero por lo menos si estaré muy entretenida por mucho tiempo....
Lo único q me hace un poco de "shock" en los sentimientos son los escritos, y estos se me revuelven y creo q hay cosas q me gustan mas ahora q las leo de nuevo y hay recuerdos q aún duelen y sentimientos q se sienten y sonrisas q siguen alegrando el alma... 
Esta soy yo y esto es lo q tengo y me falta mucho para ponerlo en orden.... pero algún día lo voy a lograr.

1 comentario:

Violeta dijo...

si, todo lo que tengas que hacer hazlo con mucha calma
que estés bien