27/1/10


Hoy recibí un mail q me alegro mucho, es de una chica q vive en Argentina y desde el otro lado del continente me ha dicho q mis escritos le gustan y le ayudan, si bien esto me puso a pensar en q después de tantos años por el ciber-espacio las fronteras de verdad no existen y es muy valioso el saber q alguien te escucha y q sin saberlo entiende tu estado de animo y esto es porq siendo el mundo tan grande como es, siempre habrá en alguna parte remota un ser q sabrá el momento justo en q necesites un ciber-abrazo o simplemente una palabra de ayuda o aun mejor, sabrá el momento justo de guardar silencio...
Hoy ha sido especial porq sin saberlo ni planearlo a alguien he ayudado.

25/1/10


Y el sábado 23 fue mi cumple, la pase genial con mis amigos y mi familia, no puedo pedir mas en la vida, lo se!! y solo me quedan las ganas de gritarle a la vida G R A C I A S!!! y Gracias porq todo lo q he querido lo he logrado, porq no puedo quejarme de mis amig@s q siempre están presentes y porq cada día q pasa me doy cuenta q las cosas van formando un camino y eso es importante, todo en la vida sucede por algo y para algo y a mis 37 años puedo decir q tengo una familia maravillosa y q he hecho en la vida lo q me ha venido en gana disfrutando asi el sabor de cada minuto y saboreando los segundos de mi existencia, hoy 25 de Enero puedo decir: Gracias a Dios por q la vida q me ha mandado no puede ser mas maravillosa!! y si alguna ves reniego de las piedras q me deja en el camino recuérdenme q solo tengo q hacerlas a un lado para q el río no moje mi vereda, y si llegara a mojarse... ya saldrá el sol para secarla... así q nada puede ser tan grave.

Un beso muy grande!!!

P.D: Anabel (Lilium) - Gracias amiguiwuita!!!! lo q hiciste por mi no tiene madre!! te re-adoro!!!!

20/1/10



Hoy descubrí una parte de mi retrocediendo mis pensamientos en el momento en q llegó el shock de cambiar mi existencia por un ser mas pensante, y tal ves ese momento me hizo ser lo q ahora soy y aunq duela reconocer q el momento dolió también tengo q estar consiente de lo mucho q al final me ayudó a dar un paso gigante en mi existencia... hay momentos q duelen y q queremos borrarlos, pero sin ellos no nos hubiéramos enfrentado a la realidad y esa realidad es el camino q ahora estoy cruzando y es por mucho, creo, mejor del q yo quería construir...
Por algo... y para algo... son las cosas...

Un beso!

17/1/10


Días de locura y un poco de música para alegrar el alma... creo q esto de acomodar mi música en el iTunes me está retornando a instantes de mi vida llenitos de tanto por abrazar!!!
Escucho canciones de cuando bailaba en el teatro o de cuando me escapaba con mis amigas a algún antro (en México los antros son las discotecas, no como en España ok?) jajaja nota aclarada!! y total solo por las ganas de sentir la música vibrar en mi... se me olvidó lo mucho q me gusta la vibración de mis sentidos bajo mis pies, las tardes de abril y lo q pudo ser y no fue por x cosas de la vida... creo q una se da cuenta q esperar no vale nada... es mejor caminar y dejar q el camino se ensanche de su grandeza frente a nuestros ojos.
Así q hoy seguiré arreglando un poco de música para llenar el alma y sacudir los recuerdos q me hacen ser lo q soy... y me gusta ser quien soy :)
Un beso!!

15/1/10



Pues aquí estoy un poco en todo, hoy me puse a oír canciones en la radio y resulta q me quedé pensando el porq no se han hecho tocadas por nuestros hermanos Haitianos y me puse a mandar mas de 50 twitters a los cantantes q conozco y a los q no tmb jajaja para ver quien se anima a q organicemos alguna tocada para ellos, creo q se la debemos al mundo y ellos forman parte de nuestro mundo y nuestro presente con una realidad q nos duele el alma cada q prendemos la tv o vemos las fotos en el diario, creo q esto nos está doliendo y claro q mas q dolor físico es un dolor en el centro de nuestra existencia, esto si son problemas y no estupideces así q espero les lleguen los mensajes y se pongan las pilas de ya!!! por lo pronto vi un foro en facebook donde ya en España se están organizando y eso me da mucha alegría.

Un beso y seguiré viendo a ver si convenzo a alguien!! (ya uno me contesto!! yupiiii )

Ah!!! Y les cuento q esta semana me dedique a juntar cobijas y sweaters, mi camioneta estaba repleta!! y me dio mucha alegría poder ir y donarlos porq de verdad... México tiene frío!!! y hay mucha gente q los necesita... más q mucha!!


Besitos!!

12/1/10

Y si q nos quejamos del frío!!


Y estos día he estado guardando la navidad en sus respectivas cajas, si bien me he tardado mas de lo q cada año lo hago es porq tengo la sospecha de q tal ves si atrapo al frío congelante q nos esta calando los huesos puede q lo guarde en una de estas cajas y así lo tendré atrapado para siempre!! jajajaja es q muchos no saben pero aquí en México las casas no están hechas para el frío esto también se le agrega a las escuelas y al trabajo porq yo no entiendo como es q nunca ponen en las casas nuevas ni en los colegios las ventanas dobles o la calefacción!! aquí no hay eso, por eso es q nos quejamos tanto del frío! amig@s y familiares q vienen de Europa de Canadá o de otra parte del mundo siempre dicen q es impresionante como aquí hace tanto frío dentro de las casas!! esto es para una amiga q acaba de pasar de rápido por el DF y no ha creído la magnitud de su congelamiento dentro de mi casa jajajaja claro q tenemos 1 calentador pero no como en otras partes q hay calefacción en cada cuarto y hasta en la cocina o sala y comedor etc! no! aquí solo hay un calentador eléctrico en el cuarto de BB y los demás con cobijas, sweateres, etc... si! aquí andamos tapados dentro de casa como si estuviéramos afuera jajajaja pero Sandy no lo creía! y pues así es, ella es de Noruega y ahí si q hace frío pero nunca como en tu casa me ha dicho jajajaja asi q ya saben porq es q estamos hasta la coronilla de tanto temporal q está atacando el País y de verdad q antes no era así por eso nunca ponían calefacción dentro de las casas... así q ahorita mismo estoy escribiendo a 5° y estoy congelada!!!! Eso sin decir q mande a los críos al Cole a 4°.... claro q muy bien tapados...
Alguien me invita un café calientito??

10/1/10


Estos días donde he luchado por regresar a mis escritos y todo se me ha volcado para q no lograse hacerlo hasta el día de hoy, solo puedo decir q estoy contenta de regresar a los blogs aunq tengo miles de post sin leer pero algún día podré leer todo lo q quiero, asi como los libros q tengo pendientes o mis bordados, digamos q por algo soy la reina de ufolandia jajajajaja
El frío está q cala hasta la médula pero no me molesta, la verdad es q me agrada sentirme viva y el tener el cuerpo hipotermizado es parte de mi, es parte de sentirme viva y contenta por eso!.
Creo q ahora el único mas feliz por el clima es este perrito siberiano q está ahora mismo bajo mis pies y q disfruta del frío mas q cualquiera.
Un besito!!