6/12/10


Y un poco de mi en el universo y unas ganas inmensas q este año termine... Quiero volver a ser YO quiero romperle la madre al mundo buscando siempre el balance de la felicidad y envolverme en MI y ser por MI y cubrir con un manto el pasado y caminar solo hacia el camino perfecto q me lleva a ser simplemente YO... Un ser humano llenito de estaciones q van desde la primavera con mis ganas de tener flores por todo mi mundo, y este amar a los animales, y el retoño de un nuevo día a día para abrazar el verano q me envuelve con las ganas de calentar mi cuerpo, y de sentirme tan viva como la primera vez, dando besos al otoño q va tirando de mis ramas todo lo q puede hacerme daño y hace q vuelvan a nacer nuevas ilusiones de una vida q aun me espera para sonreír, y así... llegar al invierno abrazada a mis escritos donde me calientan del frío despertar de algunas mañanas, o el dormir con el viento q producen algunos recuerdos q llegan a congelar los momentos para después... justo ese instante... volverlo a florecer, y convertirlo en parte de mi ayer y de mis ganas de vivir.

No hay comentarios: