9/12/10


Y a partir de este momento creo q hay cosas q cambian, creo q no me gusta la forma en como me están absorbiendo fuera de mi entorno... no... yo no soy así, yo solo escribo lo q sale de mi en ese mismo segundo en q el sentir se apodera de los poros de todo mi yo eterno y esta soy yo.. siempre he sido yo escribiendo en mi pedacito del ciberespacio donde me apodero de mis palabras y estrujo cada uno de mis tantos sentidos q si bien se q no todos me entienden pero me entiendo yo q ya es suficiente...
Entenderme no es fácil... no es nada fácil... pero a pesar de todo me propongo a ser feliz pase lo q pase y quiero abrazar cada segundo de vida y dar gracias por vivirla... creo q eso es lo mas importante, ya q me he preocupado por situaciones q si bien son dolorosas no tienen la importancia como para derrotarme en lo absoluto, q si q he llorado y eso q? todo el mundo llora alguna ves... y bueno desde este segundo doy por terminado el 2010 en mi vida y a pesar de todo le doy gracias porq aunq ha sido el año mas difícil tmb creo q ha sido el q mas me ha enseñado, porq aprendí a q puedo con todo, y no necesito a Coco quien fue mi mejor amigo para q me ayude en nada, no necesito correr a abrazar físicamente a mi abuelo porq lo tengo en el corazón ni necesito desbordar todos mis pensamientos en  Jos porq el esta en alguna parte de ellos y los entiende y los q se fueron físicamente están y estarán en un recuerdo q me robe alguna sonrisa... y si...claro q los extraño y así sera por siempre... pero se q la vida sigue y q ante todo YO voy a ser feliz porq no pienso desperdiciar ni un segundo mas de mi existencia en auto compadecerme en nada... absolutamente en nada...
así q agarrate vida porq ahora si... YA REGRESE!!!!

9 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro de que hayas vuelto.
Si te sirve de ayuda te diré que este ha sido un año de dejar ir para mucha gente,yo misma he perdido tanto... y aún estoy acostumbrandome.
Pero hay que ser fuerte, levantarse, sacudirse el polvo y seguir el camino. Felicidades por tu fortaleza.

Violeta dijo...

que buen ejemplo
nos han pasado tantas cosas malas este año y nos siguen pasando hasta hoy que se nos olvida mirar por alguna rendijita que tambien han habido cosas buenas, aunque sean pocas pero también han habido,
que estés bien

marisa dijo...

Si señor, esta es mi Sylvia.
De todas las cosas que nos pasan se aprende y engrandecen el equipaje que portamos por la vida.Unas merece la pena que las conservemos y de otras sacamos la enseñanza y las dejamos al borde del camino. Con las personas ocurre lo mismo: las que han merecido y merecen la pena y a las que queremos y hemos querido con toda nuestra alma, siempre nos acompañan, aunque su presencia ya no sea fisica. En cuanto a las otras no merecen ni un recuerdo.
Siempre te he dicho que tienes muchas personas y muchas cosas por las que mirar de frente a la vida con una sonrisa y tu sonrisa hace feliz a mucha gente.

Doris dijo...

Me alegro...hay que tirar siempre adelante, !!, disfrutando cada segundo, cada momento...

blumun dijo...

Feliz Navidad y estupendo 2011.
Un cordial saludo:)
bss :)

Blanka dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Espero que estos días sean muy felices que lo pases con tus seres queridos y aproveches al máximo!!!
Besos para ti y los tuyos!!

Miguel Schweiz dijo...

Princesita, hermosa princesa azul, entiendo perfectamente todo lo que dices y lo comparto, es como si yo estuviera diciéndolo a duo contigo.

Pues entre los seres que están a tu lado físicamente y tus fantasmas queridos espero que brilles con toda tu belleza que no solo es exterior sino que te abarca toda.

Muchos besos!!!

Lonci dijo...

Feliz Año Nuevo:))
un beso

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SYLVIA!! HACE TIEMPO QUE NO TE VISITO, PERO NO QUERIA QUE TERMINE EL AÑO SIN DESEARTE LO MEJOR PARA EL 2011!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS, MUCHOS BESOS, CON CARIÑO GRA