7/12/10


Y aquí me tienes haciendo un reencuentro de este 2010 donde por mas vueltas q le doy me doy cuenta q me sale debiendo aunq hay momentos rescatables... Pero aquí sentada bajo mi fresno abrazando a la realidad me he puesto a pensar en aquella pregunta q me hizo ayer un amigo: Q es lo q tu Chivita hiciste este año...q si pudieras lo cambiarías... creo q sin duda alguna seria el tomar la libertad de decirle a Coco mi mejor amigo (o eso creí yo por 17 años)  q sentí muy feo el q no haya ido al funeral de mi abuelo y mas aún un reclamo sin importancia de un mensaje sin importancia... por lo q me bloqueo de su vida para siempre... pero es q en realidad durante 17 años el me había dicho sin dudar muchas veces: "Chivita... hagas lo q hagas siempre te voy a querer y cuentas conmigo para todo y lo sabes"... sip lo sabía... en realidad lo supe hasta el momento en q mi abuelo murió y con el parte de mi y de mi infancia y de mi vida, e incluso... murió la amistad con mi mejor amigo... creo q aún necesito hablarle y tomarnos esas miles de tazas de café por horas, y necesito de sus consejos y ese... "Chivita tu puedes con esto y mas"... en fin... eso es lo q cambiaría de lo q yo hice este 2010... solo eso... y espero q el sea muy feliz siempre...

1 comentario:

Miguel Schweiz dijo...

Jo chivita... yo te diría habla con él, pregúntale, hay tantos imponderables que nunca sabes y lo mejor es que te lo explique él, se den un abrazo grande y no se pierdan.

(No lo pierdas por imaginar, acéptalo porque esas cosas no se hacen a propósito, veras...)

Beso grandote