1/10/10


Y el tiempo se apodera de los sueños y se apodera de las ganas y este otoño me abraza con fuerza y me dice q aún hay esperanza y asi es como voy caminando por el mundo y sin rumbo hacia un espacio nuevo y hacia nuevos amores en casa, no puedo ni podré dejar a un lado los instantes de toda una vida con mi Peluche pero si puedo abrir mi corazón para 2 cachorros mas q me están escarbando hondo para enterrar la soledad, aquí están todo el tiempo junto a mi, pendientes de mi, y me acompañan cuando abrazo mi fresno y se sientan junto a mi cuando lloro mis ausencias q es por demás decir q este año fueron muchas... 4 seres q ya no están, y q cuesta saber q no están y q aún les hablo y q aún les canto y q aún les platico mi vivir diario... y así es como se acomoda esta vida, este ser, este mundo alrededor de mi, y alrededor de mis ganas de seguir...

No hay comentarios: