26/10/10

 
No se cuanto tiempo dure pero GRACIAS al cielo por este regalo! creo q la sonrisa de tener vida de nuevo de estar y sentir me ha llevado a la locura del extremo donde me siento cómplice del universo y me abrazo a mi fresno y beso las flores y me duermo en el césped donde dejo mis sueños y mis ilusiones para q estos retoñen y sembraré cada una de las respiraciones y de los sentidos y de todo lo q me mueve a ser y sentir, a vivir y estar y por supuesto q abriré los brazos para abrazar el momento y no se cuanto dure pero es mio y tan mio como el recuerdo del instante, como el beso del ave y cual mariposa q vuela en libertad hacia el horizonte de mi mirada...del deseo de... la mirada... solo un deseo y un pedacito de alma....

3 comentarios:

marinerosain dijo...

me gusto mucho tienes una sencivilidad a flor de piel...felicidadez!!!

Lucía dijo...

Atrapa el instante, Siab, y aprietalo fuerte, fuerte.

Me gusta leerte feliz.

Un beso, chiquilla.

beker dijo...

Que maravilla, una sensación así !!! Un abrazo grande