27/10/10


Estoy convencida q todo en la vida es perfecto y sea como sea cada cosa es perfacta porq es lo q queremos hacer de nosotros mismos, cada uno construye su camino, cada ser va hacia donde quiere ser y para eso es el libre albedrío, para mirar de frente y romper las barreras y simplemente caminar nuestro camino y abrazar los momentos, los instantes y todo lo q nos hace sonreír, tratar de dar la cara a las tristezas y enfrentarlas con el mismo ímpetu de aliento y asi es esto... así es mi vida, asi es la vida de cualquiera y estoy convencida q si estoy escribiendo es porq quiero hacerlo y q si amo es porq mi ser gustoso de amar abraza el momento y por sobre todo estoy convencida q todo en mi es perfecto...

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Cuanto optimismo en tus palabras.
O quizás realismo.

Me alegra volver a saber de ti.

Besos.

Blanka dijo...

¡¡¡ME gusta este optimismo!!!
Un besito