6/10/10


El frío entra hasta lo más profundo de cada poro en mi piel, ha llegado a cruzar hasta el tuétano de mi existencia y así sin mas me ha dado un tirón de pensamientos donde las frases de mi existir llegan hasta entumecer las vibraciones de mi vos... y Aqui estoy abrazando este fresno q se lleva mi vida y rodeada del color cobrizo otoñal donde mas de un ser estoy segura q darían su vida por este sentir, por este mirar por este vibrar a la soledad y al calor de un árbol q me mueve las entrañas y me abraza cada mañana.....

2 comentarios:

Teizis dijo...

Hermoso blog, pero... tan cargado de tristeza, que quisiera ser un duende que cosiera una sonrisa de felicidad en el centro de tu alma.
Un beso

microliteraturas dijo...

Mmm, frío, àrbol, mañana... suena a un despertar en vida. Los cadàvares siempre me han resultado irònicos, pues con frìo me siento màs vivo que con calor.