20/10/10


Después de un tiempo de estar vaciando recuerdos desde este mar de templanzas he logrado calmar algunas cosas y no se si sea el Otoño q me enamora por el caer de las hojas y el revivir de nuevo el sentirme viva con este frío abrazador q se apodera de vez en cuando de los sentidos y luego el sol q calienta solo cuando te paras en el... creo q estoy feliz por el simple hecho de estar viva y se q no tiene sentido tanta felicidad pero las flores q rodean mi alma me han dicho hoy q de nuevo tienen aroma y eso me tiene mas q enamorada. Me he dado cuenta mientras caminaba con una miga q de la nada me envolvió un olor muy singular, muy mio y sin mas traté de no hacer caso y después de nuevo y así hasta darme cuenta de lo q era... Artemisa, así sin mas me ha llegado su olor y me tendido una trampita... Gracias!!! (para saber sobre ella entre a: http://artemisaterapias.blogspot.com/2010/05/en-la-actualidad-y-la-luz-de-las.html )

5 comentarios:

ana dijo...

Y es que hay aromas que nos hacen sentir y nos transportan.

Casi que yo también la huelo...

Un beso enorme niñaaaaa

Sil. dijo...

Sylvia... amiga... me alegra tanto sentirte un poco mejor... siempre con melancolía... pero más animada...
Dios te bendiga siempre mi niña...
cuidate mucho... yo desde Buenos Aires te dejo todo mi cariño y miles de besos... sil.

Blanka dijo...

Me alegro de que hayas podido templar un poco más tus ánimos y que sigas tirando hacia adelante.
Un besito guapa!!

RECOMENZAR dijo...

Imaginé que volverías como dijiste,
Pero crecí y olvidé tu nombre.
(Creo que te inventé en mi mente).

Escribo te leo y te escribo besos

Violeta dijo...

que bueno que estés mejor
me alegro mucho
sigue así