6/9/10


 Un sentir mi niña y encontrarme aqui de nuevo sentada frente al pc y con tantas ganas de abrazar tu esencia y mis ganas de sentirme querida cual niña q pide a gritos un abrazo de mama... Se q te he abandonado, mas bien ahora tendré q decir, q los he abandonado porq este espacio muy mio tan mio como el aire q respiro a diario se ha llenado de almas abrazables, tanto mi abuelo, como Jos y Peluche ya forman parte de este mundito q te he formado, al cual quisiera pertenecer de ya y sin embargo aun no es tiempo...
Puedo decir q muchas veces me imagino como tu y Jos juegan con Peluche mientras mi abuelo les platica de tantas cosas... extraño la voz del abuelo, extraño los pasos de Peluche, extraño los buenos días de Jos y te extraño a ti....
Yo confieso q me he ocultado en palabras vacías y en cualquier rincón donde quepa esta alma desgajada por el viento y sin ganas de ser encontrada, asi es mi niña me he ocultado de la vida y me he vuelto una muñeca q hace todo por inercia y aunq quiero gritar al mundo q aqui estoy... ese mundo no es al q pertenezco, no, ya se q Jos tmb me regañaras por decirlo pero de verdad no pertenezco a este mundo y el abuelo lo sabe y lo se yo y lo sabe la lluvia q me moja a diario cuando salgo al jardín y quiero sentirme viva, y lo sabe el viento q me roza la cara y me cambia la temperatura de una cachetada...Lo sabe el mundo, lo sabe Dios y lo se yo...
Así q me he vuelto una muñeca y sin mas esta muñeca quiere sonreír...así es! esta muñeca hoy quiere sonreír porq el viento me abrazó y la lluvia empapó mi ropa hasta penetrar a mi piel y hacerme sentir de nuevo q tal ves por hoy... solo tal vez... hay muñecas q merecemos ser remendadas y volver a ponernos lindas con telitas de amor y botones de mil colores!!!
Hoy quiero volver a empezar y volver a escribir y volver a sentir y mas q nada...hoy quiero volver a sonreír!!!
Los amo!!!

3 comentarios:

Sil. dijo...

Sylvia, mi niña... no te pierdas amiga... perdona por no pasar como antes por tu blog, ando con poco tiempo... pero acá estoy... no quiero sentirte así... claro que estas viva... quién podría escribir tan bellas y sentidas palabras? todavía no es tu tiempo... imagino que debe ser terrible... tanta soledad, tanta falta, querer un abrazo y no poder sentirlo... como vos querés... pero aunque suene muy vanales mis palabras... ese abrazo está, de tu abuelo, de la persona a la que diriges siempre... y no se quien es Jos... pero te abrazan mi niña... y de nuestro querido Peluche... al cual aprendí a querer a traves tuyo... oh Dios!!! que dolor se debe sentir... no tenerlo cerca y extrañarlo tanto... con eso no te puedo ayudar, no puedo escribirte nada... porque moriría sin mi Zucchero...
Vamos amiga... vamos mi niña... que la virgencita esté siempre con vos, dándote toda la fuerza que necesitas... me dejas triste... quisiera verte sonreir... verte feliz... sentirte feliz... a traves de tus bellas y sentidas palabras...
Cuidate mucho... te dejo miles de abrazos (que se sienten más)... para reconfortarte... para que pienses que acá... hay mucha gente que te quiere... y yo estoy entre una de ellas... Sil.

Cristina dijo...

No eres una muñeca rota, eres un ser maravilloso y divino que merece ser amado y que tiene mucho amor que dar.

¡Te echo tanto de menos! Necesitamos que el mundo se llene con tu alegría, con tu sonrisa, con tu dar desinteresado.
Piensa en todo lo que tienes... maravilloso ¿verdad? Conozco esa sensación de no pertenecer a este mundo, me acompaña desde siempre, pero las cosas no ocurren por casualidad, si estamos aquí es por algún motivo. ¿Querría tu abuelo, Jos o Pau verte así? Seguro que también ellos echan de menos tu sonrisa luminosa.

Este Verano me he acordado mucho de ti, del generoso y amoroso gesto de tu visita, ya ves, eres necesaria.

TQM
besotes.

marisa dijo...

Me parece, Sylvia, que voy a tener que regañarte. ¿Como que piensas que perteneces al mundo de Pau, de Peluche y de tu viejito? NOOOO, de ninguna manera. Ellos pertenecen a tu mundo, al maravilloso mundo que compone todo lo que eres. Tu perteneces al mundo de Azul, de Bebe, y de todas las maravillosas personas que estan llenas de amor por ti y tu por ellas.