2/8/10


 Y por mas q una busca de donde sale la inspiración creo q llevo mas de 2 o 3 meses q esta no quiere salir de donde se a escondido, hay lugares donde me encuentro segura y mas aya de esos lugares q me arropan el alma me da temor a salir y aun no entiendo el porque o tal ves si lo se pero no me quiero hacer responsable por ese temor q seria mal dicho es sin sentido difundirlo, pero aquí estoy sin mas y con el alma abierta a las palabras q me estrujan el sentido de la admiración a cada verso escrito q sale del puño y letra de este verte enredado en mi, aquí en mi ser enredado en mi mente y abrazando los sueños q aun nos faltaron por realizar.
Hay ocasiones en q quiero enfrentar a la muerte de frente.

2 comentarios:

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

MESH dijo...

Hola silvi como has estado espero que estes super bien :)y que la inspiración este a mil :)
ten bonito comienzo de semana amiga
a y no me olvide lo que me pediste lo malo es que encuentro paso a pasos en ingles ,ahi me dices si los quieres sip
para darte los links :)
te dejo un abrazote
MESH