1/7/10



Unas ganas de regresar y de abrazar mis sentidos, son las q  me envuelven el alma, creo q aún no me acostumbro a perder lo q amo aunq se q no esta perdido del todo, pero hay veces q quiero recorrer un camino q no me pertenece y termino por hundirme en el fango de la desesperación y sin más remedio q dejarme tirada y sin fuerzas para salir... 
Todos los días me digo, hoy es el día en q saldré de aqui, hoy es el día en q  todo va a cambiar...pero el día sigue igual y mis ganas de tener ganas se desvanecen como un soplo de viento de entre los dedos... 
Dejé de escribir, dejé de sentir, dejé de creer, dejé de pensar... y empiezo a acostumbrarme a la tormenta q recorre mi rostro una y otra vez sin cesar. 
Tal ves mañana... mañana si regresen estas ganas...

1 comentario:

Montxu dijo...

Duele tanta tristeza ajena.

Ánimo bella, un beso.