13/7/10

Hay ocasiones en q la vida juega con nosotros como si fuéramos títeres de su existencia y sin mas se regocija con nuestro vivir diario dándonos la expectativa de un libro abierto y dejando q escribamos en el cada paso en la q nuestra respiración se apodera de ese va y ven del alma... Sin más me he escudriñado en el sumergimiento de mi existencia y así he descubierto cada céntimo de sensación con los seres q se me han acercado ya sea físicamente o civernéticamente q para el caso es como tenerlos aquí tan cerca de mi y aún más cerca de lo q muchos pueden imaginar, se descubren amigos de verdad de esos q la vida tiene floreando y q si no los agarras en el segundo exacto pueden voltear su corola a otro campo... yo tengo un puñito de amigos q no cambio ni por todo el mundo entero, a este puñito lo abono a diario y trato de regalarle la mejor luz q mi alma pueda darle aunq muchas veces el alma se encuentra de luto... pero aún así me guardan la mejor de las magias q pueda haber.... su sonrisa....
Gracias amigos!!!!

6 comentarios:

Juan C dijo...

Tienes razón amiga la vida es una caja de sorpresas, tienes mucha razón habrán otros mundiales pero no otras vidas, bella entrada colocaste hoy
Saludos

TORO SALVAJE dijo...

Como dice el refrán, de bien nacidos es ser agradecido.

:)

Besos.

emilio dijo...

Quien tiene un amigo tiene un tesoro... que verdad.
Conservarlos es la clave, un amigo es dar y recibir sin exigir nada a cambio.

Un placer amiga.

Militos dijo...

Espero, querida, que quieras contarme entre esos amigos, a pesar de que ya no nos frecuentamos tanto, pero sigo queriéndote.
Un beso con mi cariño

Violeta dijo...

me gusta como das a conocer tus pensamientos, eres muy poetica y eso me gusta
feliz día del amigo

Violeta dijo...

te dejé un regalo en mi blog
que estés bien